Acerca de M633

El propósito de este blog - M633 (m seis treinta y tres) Mateo, capitulo 6, versículo 33 dice:
Más buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Es un pasaje de la Biblia lleno de Poder y mucha inspiración para primero buscar sobre toda las cosas el Reino de Dios y el Señor que ya preparó todo de antemano en la eternidad nos dara las cosas materiales que todos necesitamos para vivir en la tierra. Muchas veces parecemos un yo- yo- yo, quiero, quiero, la casa, el carro, la ayuda idonea, y muchas riquezas. La prosperidad no solo es dinero y cosas materiales sino también es paz y armonía. Si buscamos a Dios de día y de noche entonces El proveera todas nuestras necesidades.

Uno de los objetivos de M633 es llenar un espacio vacio que existe hoy día entre los cristianos panameños para que esten informados de lo que acontece en el mundo espiritual a través de noticias locales y del resto del mundo, eventos, conciertos, estrenos de películas de FE, libros, y lo último de los salmistas latinos y americanos, y sobre todo las Señales de los Últimos Tiempos.

En cuanto al slogan es apropiado para el momento en que vivimos ya que muchos hermanos les da pena decir que son cristianos y no se atreven salir de su zona cómoda y como se dice, es hora de levántarse YA! y predicar el evangelio a toda criatura. Esta es nuestra misión como creyentes.

A continuación la visión, misión y metas de M633:

Visión:

HEAVEN PRODUCTIONS LATIN AMERICA, una productora de programas de música y televisión crisitana en medios seculares, distribuir, estrenar películas de FE en toda America Latina, y promover conciertos.

Misión:

Llevar el evangelio delas buenas nuevas a todas las naciones del mundo a través de un ministerio de comunicación.

Metas:
A través de La Fundación SEMBRANDO HUELLAS, destinar la mayoría de las ganancias de estos proyectos para ayudar a los niños más necesitados, y ofrecerle alimentos, ropa y educación y seguir expandiendo el Reino de Dios aqui en la tierra.


Espero les gustes este blog y sea de gran Bendición para todos.

Dios los Bendiga Abundantemente y que tenga un día Victorioso.

Tomas Portillo
M +507.6528.7578
tomas@m633.com
Panamá, Ciudad de Panamá

6 comentarios:

  1. Es una bendicion saber que muchos cristianos no tiran la toalla y nos animan a cristianos caidos a seguir adelante, esperando reconcilio con nuestro señor
    Es un esfuerzo y lucha contra la carne, pero sitios como este animan a la fe y la esperanza para segur adelante.
    Miles de bendiciones.
    Les escribo de el Salvador
    Yadil Gonzalez.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones amada hermana Yadil por sus palabras de aliento y seguir adelante sirviendo al Señor Jesucristo. Todo lo hago para Él, la Honra y la Gloria es para Dios.

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga amado hermano, Tomas por utilizar este medio para llevar las buenas nuebas de salvación y a si ayudar a muchos que nesesitamos ayuda espiritual
    bendiciones y adelante es la orden del señor
    Dios le bendiga y saludes a todos los hermanos de panamá y de todo el mundo
    Le saludo desde el Salvador

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermano por la informacion valiosa que publica poe este medio. Soy testigo de que Dios honra a los que le honran.
    Dios nos guarde a todos del mal y nos ayude a perseverar hasta ver su rostro.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mi hermano tomas oro a Dios para q te siga usando de la manera q lo esta haciendo

    ResponderEliminar
  6. Qué opinan de este mensaje o de este llamado a través del shofar para este tiempo, es un video de solo 2 minutos y medio que linkeamos a continuación.
    Bendiciones

    Llamado del shofar

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=325:el-llamado-del-shofar&catid=2:video&Itemid=3

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.