miércoles, 28 de diciembre de 2016

BLOG M633: TOP 10 NEWS 2016

Para la Gloria de Dios por octavo año consecutivo hacemos el Top Ten de las noticias más importantes del año en el blog M633 (Mateo 6:33) y como siempre nos enfocamos en lo que acontece en la comunidad cristiana a nivel mundial y sobretodo en el aspecto profético de las noticias que serán titulares mañana.

La Palabra de Dios sigue cumpliendose de acuerdo a las señales antes del fin y los dolores de parto van en aumento cada día y la tribulación y la persecución de cientos de miles de hermanos en Medio Oriente y el Norte de África se incrementó como nunca llevandose a cabo cuando el domingo de resurrección islamoterroristas masacran a más de 80 cristianos en Paquistán y el Estado Islámico cometiendo ataques en Belgica, Francia, Alemania, USA, y la invasión musulmana en Europa trajo la epidemia de violaciones sexuales e imposicón de la ley sharia en algunas ciudades.

Como siempre el reloj profético es Israel, y  las miradas están puestas en Jerusalem y este año sin duda alguna pasó a la historia como un año cuando después de ocho años Obama finalmente se quitó la careta y traicionó a Israel cuando el Consejo de Seguridad votó en contra del derecho de los judíos de vivir en Judea, Samaria, y Jerusalem y la UNESCO no reconoce el Monte del Templo con un lugar sagrado de los judíos y cristianos pero solo para los musulmanes.

Se intensificó el Genocidio Cristiano en Medio Oriente, África. La expresión PC "politicamente correcto" es el nuevo normal para no ofender a los musulmanes, inmoralidad sexual, ateos, liberales progresitas y humanistas.

Los tres eventos más importantes de 2016 fueron: Trump, Brexit, Colombia, y la traición de Obama de ir contra Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU.

El 2016 fue el fin de los medios tradicionales aka enemedia en donde todas las encuestas decían que ganaba el No en Reino Unido y ganó el Brexit con la salida de Gran Bretaña de la UE.
El plebicisto el 2 de octubre en Colombia ganó el No a la farsa paz de Santos y los narcoterroristas de las Farc, pero no conforme Santos lleva a cabo un segundo acuerdo de paz violando la voluntad del pueblo y se lleva a cabo un Golpe de Estado y finalmente las elecciones presidenciales históricas de USA el 8 noviembre en donde todas las encuentas manipuladas decían que Hillary ganaba con más de 80% y un pueblo clamó y oró al Padre Celestial y el Señor contestó las oraciones junto con los WikiLeaks para darle una abrumadora victoria a Donald J. Trump como presidente No. 45 de USA.
El Movimiento Populista llegó a Italia cuando en el plebiscito el pueblo votó No a las reformas y el primer ministro Mateo Renzi renunció y se espera que siga expandiendo en Europa y el resto del mundo contra la tírania de los gobiernos corruptos y la élite globalista.

El mundo estuvo al borde de la Tercera Guerra Mundial en Siria para el mes de octubre cuando DEFCON se subió a nivel 3. Después de la victoria de Trump volivió a la normalidad en nviel 5.

El ejército sirio con ayuda de Rusia liberó Alepo y prácticamente ganando la guerra contra los islamoterroristas.

Otros eventos y como parte de la Agenda de la ComuWhatever a nivel mundial en Panamá el gobierno de turno trató de imponer la ideología de género, matrimonio igualitario, pentacidad, y el 13 de julio 100 cristianos evangélicos y católicos salimos a las calles a defender la Familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer como lo creó y diseñó Dios y el imposible biologicamente hablando del mundo de Zootopia que pretenden imponer en todo el mundo.

La ONU aprobó la Gestapo Gay en donde ahora existen 112 identidades de géneros y cada uno es libre de ser whatever - lo que sea...

Incio de las Grandes Marchas en Panamá, Colombia, Mexico, Argentina contra la Agenda ComuWhatever, y abortos.

Panama Papers fue la filtración más grande de la historia de la firma Mossack & Fonseca en donde sale al descubierto 40 años de corrupción de compañias de papel para lavar dinero de los políticos, celebridades, dictadores en todo el mundo.

Operación LavJato CarWash fue la investigación de tres años de la empresa brasileña Odebrecht que desde 2003 pagó $1 mil millones en coimas-propinas a presidentes, políticos, empresarios en 12 países del mundo. El departamento de soborno de Odebrecht pagó a Panamá $59 millones siendo el No. 1 en coimas per capita. La multa del Departamento de Justicia de USA fue de $2.6 mil millones.

En el 2017 la ONU volverá con su Agenda diabólica para imponer la ideología de género, y se espera que USA deje de financiarlos. La embajada de USA se moverá de Tel Aviv a Jerusalem.
Make America Great Again volverá con todo a partir del 20 enero con Trump y cambios radicales a nivel mundial con las nuevas políticas nacionalista y proteccionismo.

Ahora los dejamos con las diez noticias que impactaron y cambiaron el mundo para siempre en el 2016 y el 2017 será definitivo para lo que ocurra en los próximos años.

1. DONALD J. TRUMP GANA LAS ELECCIONES HISTÓRICAS DE USA

2. BREXIT GANA EN REINO UNIDO

3. GANA EL NO EN COLOMBIA

4. MASACRE DE CRISTIANOS EN PAQUISTÁN

5. OBAMA TRAICIONA A ISRAEL EN  CONSEJO DE SEGURIDAD ONU

6. EMAILS PODESTA - HILLARY DE WIKILEAKS

7. ATAQUES ISLAMOTERRORISTAS ALREDEDOR DEL MUNDO

8. REAL NEWS VS FAKE NEWS

9. GRAN MARCHA 13 JULIO - 10 AGOSTO VS AGENDA COMUWHATEVER

10.  PANAMA PAPERS & ODEBRECHT






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.