lunes, 28 de diciembre de 2015

BLOG M633: TOP 10 NEWS 2015


Para la Gloria de Dios por septimo año consecutivo hacemos el Top Ten de las noticias más importantes del año en el blog M633 (Mateo 6:33) y como siempre nos enfocamos en lo que acontece en la comunidad cristiana a nivel mundial y sobretodo en el aspecto profético de las noticias que serán titulares mañana.

La Palabra de Dios sigue cumpliendose de acuerdo a las señales antes del fin y los dolores de parto van en aumento cada día y la tribulación y la persecución de cientos de miles de hermanos en Medio Oriente y el Norte de África se incrementó como nunca llevandose a cabo decapitaciones por no negar su Fe y convertirse al islam. 21 cristianos coptos adoraban a nuestro Señor Jesucristo mientras eran decapitados en la playa de Libia en manos del Califato.

Como siempre el reloj profético es Israel, y a las miradas están puestas en Jerusalem y este año sin duda alguna pasó a la historia como un año histórico en donde cambió el mundo para siempre desde la legalización del Matrimonio Gay por la Corte Suprema de Justicia de USA redefiniendo el matrimonio entre un hombre y una mujer y retando al Creador el Eterno.

El 2015 pasó a la historia como el año más violento de la Yihad desde el 11S 2001, y comenzó la Era de Hielo y de Calor en diferentes partes del mundo mientras que todas las naciones del mundo firmaron en Paris el Acuerdo histórico de Cambio Climático necesitara una inversión de 16.5 trillones de dólares hasta el 2030.

Se intensificó el Genocidio Cristiano en Medio Oriente, África y en USA comenzó la persecución de la iglesia cuando fue a prisión una funcionaria por no firmar una licencia de una pareja gay. La expresión "politicamente correcto" es el nuevo normal para no ofender a los musulmanes, inmoralidad sexual, ateos, liberales y humanistas.

Al Qaeda empezó el año atacando Charlie Hebdo en Paris, luego Boko Haram asesina más de 2000 personas en Nigeria, Tunez, Al Shabbad asesina 148 estudiantes cristianos en Kenia, Pakistán, Afganistán, Turquia y de nuevo en Paris ejecutado por el Califato EI, la masacre de Oregón dejó 9 cristianos asesinados, terroristas palestinos lanzaron la Tecera Intifada de Cuchillos matando e hiriendo a judios día tras día, bomba en el avión comercial ruso en Sinaí y finalmente en San Bernadino, Califorina.
Esto a penas es el incio de la Yihad contra Occidente y someter a la gente al islam.

La consolidación del Califato Estado Islámico ganando más territorios a pesar de 3 coaliciones (USA, Rusia, Arabia Saudí) contra ellos no han podido contenerlos y siguen más fuertes en otras naciones haciendo alianzas ó más bien otras organizaciones terroristas reconociendo al califa Ibrahim como su líder espiritual y de guerra.

Con la última Luna de Sangre el 28 septiembre marco el inicio del Año de Jubileo y el Año Nuevo Judío trajo La Tercera Intifada de Cuchillos ha cobrado la vida de más de 20 judíos en manos de terroristas palestinos y día a día hay atentados en todo Israel. Con la Guerra en Siria, Israel se prepara para una guerra a gran escala en multiples frentes.

La restauración del Sandrin después de 2000 años, la declaración de más de 2000 rabinos ortodoxos que reconocen que los judiíos y cristianos son parte del plan divino de Dios y miles de judíos vienen a los pies del Mesías Yeshua en Tel Aviv en una campaña evangelistica ocurriendo una especie de Pentecostés.

2015 marcó el incio del Islam Apocalíptico cuando después de más de 10 años de negociaciones entre Irán y Occidente, finalmente el 14 de julio se firmó el Acuerdo Irán Nuclear que le permitirá tener la bomba nuclear y dando paso al tan esperado ataque preventivo israelí contra las plantas nucleares.  Profecía en cumplimiento sería Jeremías 49:34-39

Con la Invasión Rusa de Siria es bastante probable que se cumpla la Destrucción total de Damasco y dando cumplimiento a Isaías 17:1

El 2015 marcó el incio de la persecución de la Iglesia en USA, sin embargo los hermanos en Irak y Siria ya tienen años de estar padeciendo Tribulación a causa del Evangelio.

En el 2016 se intesificará mucho más y ya miles de hermanos están abandonadon USA para vivir en países en donde son más tolerables al cristianismo por ahora. Al final será en todo Occidente

La invasión musulmana a Europa se consolida cuando llegan más de 1 millón de musulmaes llamados por Occidente como "refugiados sirios" y líderes del mundo dicen que ya empezó la Tercera Guerra Mundial.
Con el incio del Mega Crash Financiero Global a mediados de julio y el Black Monday el 24 agosto donde todas las bolsas de valores del mundo perdieron trillones de dólares. La caída de la China y caída los precios del petróleo se comenzarán a sentir más en el 2016

Para terminar el 2016 será año bisiesto ó de siniestro en donde la Gracia y la Misericordia de Dios por la humanidad se extenderá un día más: En otros países , como en Escocia ó Grecia, se considera un día de mala suerte y, por ejemplo, casarse en día bisiesto, e incluso a lo largo del año bisiesto, está tan mal visto.

Se atribuyen a los años bisiestos mayor número de desastres naturales, crisis económicas, irregularidades climáticas, accidentes, guerras y otros hechos lamentables.
Antiguamente se los asoció con el hambre y la peste.

  Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; pero no se angustien, porque es necesario que todo esto suceda; pero aún no será el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en distintos lugares. Todo esto será sólo el comienzo de los dolores. Mateo 24

Ahora los dejamos con las diez noticias que impactaron y cambiaron el mundo para siempre en el 2015 y el 2016 será definitivo para lo que ocurra en los próximos años.

Un evento importante será el 8 noviembre 2016 con las elecciones presidenciales en USA, y determinará si Obama se queda como dictador ó el 20 enero 2017 Hillary Clinton asume la presidencia.

Con el levantamiento del embargo de USA a Irán de 100 mil millones de dólares, la entrega de los misiles rusos S-300 y poco tiempo para que Irán tenga su primer bomba nuclear, el ataque preventivo israelí será definitivo, pero de nuevo asi como el Eterno detuvo en tres ocaciones estos ataques en 2010, 2011, 2012 está vez es bastante probable que ocurra.

En vista de tantas noticias importantes e históricas en el 2015 hemos escogido dos noticias como No.1 por primera vez en el Blog M633

1.CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE USA LEGALIZA EL MATRIMONIO GAY EN LOS 50 ESTADOS DE LA NACIÒN

 LA BATALLA POR SIRIA A LAS PUERTAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR

2.OCCIDENTE CAPITULÓ ANTE ACUERDO NUCLEAR DE ERROR DE PROPORCIONES HISTÓRICAS

3. INVASIÓN MUSULMANA EN EUROPA AHORA EN PANAMÁ

4.  BLACK MONDAY - MEGA CRISIS FINANCIERA GLOBAL EN FULL SWING

5. 11 S 2001 - 11S 2015: ISLAM RADICAL AL ISLAM APOCALÍPTICO

6.  Nuevo Sanedrín de Israel comienza juicio contra Obama, Francisco, ONU, UNESCO, UE

7.  ¿Un nuevo Pentecostés? Miles de judíos aceptan a Jesús como el Mesías en una sola noche

8.  SUPER LUNA DE SANGRE Y LAS FIESTAS PARA DIOS 28 DE SEPTIEMBRE 2015

9.  ESTADO ISLÁMICO DECAPITA A 21 CRISTIANOS EN LIBIA

10.  OFICIAL: PANAMÁ ES PARTE DE LA CRUZADA #10 Y DECLARA LA GUERRA AL ESTADO ISLÁMICO

BONUS:

 DISCURSO HISTÓRICO Y MAGISTRAL DE BIBI NETANYAHU ANTE EL CONGRESO DE USA 3.3.15

 Israel estuvo tres veces a punto de atacar a Irán en 2010-2011-2012

 MUSULMANES SE PREPARAN PARA INVADIR PANAMÁ Y LA REGIÓN EN 2016

 Reloj del Apocalipsis: 3 minutos y contando...

LA GUÍA PESIMISTA DE EVENTOS QUE IMPACTARÁN EL MUNDO EN 2016

ALGUNAS NOTICIAS QUE SERÁN TITULARES EN 2016

ISRAEL ATACA IRÁN Y DESTRUYE PLANTAS NUCLEARES

DESTRUCCIÓN DE DAMASCO

CALIFATO ESTADO ISLÁMICO LLEVA A CABO ATAQUE TERRORISTA ESPECTACULAR CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN OCCIDENTE

MEGA CRISIS FINANCIERA GLOBAL PARTE II

PETRÓLEO EN $20 EL BARRIL

ALGUNAS FOTOS QUE HICIERON HISTORIA EN 2015
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.