miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rabino: El Pueblo Judío está por vivir terribles eventos, la llegada del Mesías es inminente


¡El tiempo antes de la venida del Mesías está lleno de juicios! así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.

 El tiempo antes de la venida del Mesías está lleno de juicios! así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.
 
El líder indiscutible del mundo Ashkenazi ortodoxo recibe regularmente fieles que le confían sus inquietudes o vienen a pedir consejo. Por lo tanto, a menudo los confronta con respecto a sus comodidades y les recuerda que el pueblo judío está por vivir cosas más difíciles y que la llegada del Mashiaj es inminente- Eso es lo que dijo en sustancia en su última conferencia:
 
 
"Ya estamos viendo la luz, y cada uno debe decidir ser más escrupuloso en la observancia de las mitzvot, aunque el esfuerzo le parezca insignificante. En el cielo todo se tiene en cuenta, a pesar de que para nosotros parece ridículo".
  

El rabino Steinman también ha pedido a sus seguidores que se concentren en el estudio de la Torá, subrayando que "todo el mundo sabe en lo que debe mejorar".
 
"Al hacer un examen de conciencia y tomar la decisión de hacer algo más, no tardaremos en conocer el mérito de la liberación verdadera y absoluta".

Fuente: Visióndeprofetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.