miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuevo Sanedrín de Israel comienza juicio contra Obama, Francisco, ONU, UNESCO, UE


Wow! este Sanedrin es tan radical como el de los días de Jesús.
Esto también es sin precedente. Después de casi dos mil años se ha restaurado el Sanedrin, un grupo de 71 religiosos judíos.


 
"Hay noticias de gran importancia para la humanidad, que pasan desapercibidas para la inmensa mayoría de los hombres. Esta es una de ellas.

El hecho que los líderes religiosos judíos de gran aceptación y respeto entre ellos, se hayan decidido a restaur
ar el Sanedrin, trae consigo una responsabilidad espiritual de primer orden. Este Sanedrín fue el que se opuso al Mesías enviado por su Dios, es el mismo Sanedrin que condenó a muerte a Jesucristo el Hijo de Dios y el mismo que ordenó la muerte y persecución de los primeros discípulos del Señor. Es la misma Institución religiosa.

Esa Institución está en rebeldía contra el Santo de Israel. El hecho que empiece a sesionar aduciendo autoridad divina para hacerlo; atraerá sobre ellos un rápido juicio de parte del Creador. Están ignorando que la última diáspora del pueblo y por la cuál fueron expulsados de la Tierra de Israel, fue justamente a causa de su rebeldía al rechazar al Verbo de Dios.

Lo que estamos presenciando es el llamado a gritos por parte de los rabinos para que Dios Eterno y padre Nuestro, apresure su juicio final sobre Israel para despojarles de su orgullo y prepotencia, los meta en el horno de fuego para que sean afinados como se afina al oro y la plata.

Es una señal de que el tiempo ha llegado. Es el Tiempo para que Israel sea Salvo y no lo será por el Evangelio sino por el fuego primero, que purificará al Remanente escogido por amor a los Patriarcas. Israel será salvo por la revelación que Dios le dará al Remanente que se encuentre en Jerusalén el día de la angustia de Jacob. El Evangelio los ha hecho enemigos de Dios y para que vuelvan a Su amistad; el Evangelio debe ser quitado de en medio. El Evangelio es quién detiene al presente al hijo de Maldad, al hombre de Pecado. Cuando el Evangelio sea quitado de en medio; entonces se manifestará aquél Inicuo, cuyo advenimiento es por obra de Satanás.
¡Ven Señor Jesús!" por Emmanuel Garcia


ISRAEL.- El nuevo Sanedrín de Israel, un grupo que reúne a 71 líderes religiosos judíos, comenzó hoy (9) una serie de resoluciones judiciales en un tribunal en la parte superior del Monte Sion en Jerusalén. Los primeros convocados a responder es el presidente de EE.UU., Barack Obama, debido al acuerdo nuclear con Irán y que amenaza la seguridad de Israel.

La fecha elegida para el comienzo de estas actividades de la “Corte Suprema religiosa” es, en el día 25 del mes de Elul, según el calendario judío, fecha en que el mundo entero fue creado.

Son cuatro días antes de Rosh Hashaná, el día del juicio divino de la nación judía.
El Sanedrín hará siete ensayos polémicos este mes. Además de Obama, el Francisco será juzgado el día 20 si no se retracta de las declaraciones que hizo sobre los judíos, afirmando que no tienen derecho a la tierra de Israel o Jerusalén.

En agosto se envió una citación y si la máxima autoridad de la Iglesia Católica no asiste, será juzgado por rebeldía.
Todos los juicios estarán en sesiones públicas en el espacio conocido como el “salón de David”. En los próximos días también serán juzgadas las “naciones de Esaú” [las Naciones Unidas], acusados de colaborar en una conspiración contra el pueblo de Israel.
También fueron convocados y serán juzgado: El secretario de Estado de los EE.UU., John Kerry, las Naciones Unidas, los países que firmaron el acuerdo nuclear con Irán (EE.UU., Gran Bretaña, Rusia, Alemania, Francia y China), la Unión Europea, la UNESCO, los miembros de la Corte Penal Internacional de la Seguridad de la ONU en La Haya y la Corte Internacional de Derechos Humanos.
Entre los cargos están: Práctica de robo, inmoralidad, el asesinato y la idolatría. Hasta el momento, ninguno de los candidatos respondió al tribunal religioso.

Uno de los elementos que llama la atención es la existencia de una forma de adición, es decir una posibilidad de que estos juicios sean todos cancelados. La única opción para que se cancelen estos juicios sería que los acusados públicamente admitan que Israel pertenece a los judíos y apoyen la reconstrucción inmediata del Tercer Templo.

Aunque para muchos las acusaciones del Sanedrín no tienen ningún valor legal y son absurdas, los líderes palestinos han hablado en contra de los juicios, de acuerdo con el Breaking News Israel.
La existencia del Sanedrín está estrechamente vinculada al servicio en el Templo. Fue este mismo tribunal que condenó a Jesús. El hecho de que se reúnan en la cima del Monte Sion, se refiere a una serie de profecías bíblicas. El rey David esperaba que la salvación vendría de Sion (Salmo 14: 7). El Libertador vino de Sion para limpiarnos de nuestros pecados (Romanos 11: 26-27 e Isaías 59:20). Este Redentor es el mismo Rey que despedazará a las naciones con su vara de hierro (Salmo 2: 6-9), según publica Before Its News.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.