viernes, 11 de septiembre de 2015

11 S 2001 - 11S 2015: ISLAM RADICAL AL ISLAM APOCALÍPTICO


Hace 14 años el mundo creia que el islam era la religión de paz y amor y cegados por las fuerzas del Islam Radical, su ideología polítca y religiosa de Osama bin Laden.

Ahora estamos enfrentando en la segunda fase de la guerra y ahora es el Islam Apocalíptico en donde las fuerzas del mismo infierno están preparando el camino del mesías de alá a través del regimen terrorista de Irán y el Califato (ISIS). Con la bomba nuclear está buscando hacer realidad la peor pesadilla que el mundo ha vivido.

Finalmente Obama logró su anhelado Acuerdo Irán Nuclear en donde casi todos los senadores judios votaron a favor que Irán obtenga la bomba nuclear.

Obama dijo 10 septiembre 2015: "Esta votación es una victoria para la diplomacia, para la seguridad nacional de Estados Unidos, y para la seguridad y la seguridad del mundo."

Hoy también recordamos el ataque terrorista de Al Qaeda al consulado americano en Benghazi, Libia. Por 13 horas estuvieron bajo fuego enemigo y nunca llegó QRF (Quick Reaction Force) extracción . rescate. Al final del día mataron al embajador Stevens y 3 Navy SEALs.






Trailer de película 13 horas en Benghazi estreno 15 enero 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.