lunes, 24 de agosto de 2015

PREPARADOS PARA LO QUE VIENE


Definitivamente que estamos viviendo eventos importantes como nunca visto en la historia de la humanidad, por lo cual hay que estar preparados espiritualmente, fisiciamente y materialmente siendo prudentes para lo que se avecina.

Varios gurus financieros han dicho hace varios meses de la Mega Crisis Financiera Global está por estallar y han recomendado a sus clientes retirar y tener dinero en efectivo para comprar comida y gasolina los próximos 3 meses.

A medida que aumente y colapse el sistema financiero es bastante probable que los bancos limiten los retiros de dinero en los cajeros.

Ahora un ex asesor britanico del primer ministro Gordon Brown recomienda lo siguiente:

 Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.

 Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.



“Consejos sobre el desastre que se avecina:

No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.
“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”
“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.
 McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.

Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.