viernes, 21 de agosto de 2015

MUSULMANES SE PREPARAN PARA INVADIR PANAMÁ Y LA REGIÓN EN 2016


Primeros fueron los Emiratos Árabes Unidos, ahora Turquía, nueva sede del Nuevo Orden Islámico antes conocido como el Imperio Otomano comenzarán a llegar a Panamá, Colombia y el resto de América Latina en una forma disfrazada de vuelos comericiales y turismo cuando en realidad es comenzar a traer a los yihadistas, más los que ya están acá hace un rato.

Los gobiernos de turno fueron toda la vida aliado incondicional del Estado de Israel, de hecho fue uno de los primeros países después de USA de reconocer el Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 pero ahora son enemigos y hecho alianza con los terroristas-yihadistas. El Señor HaShem tenga misericordia de este gobierno y la nación por darle la espalda al pueblo escogido por El Eterno.

Durante la sesión anual de la ONU casi todas las naciones miembros votaran a favor de crear definitivamente el estado palestino. Panamá ya ha dicho que votará a favor.

USA tiene a Obama y Panamá tiene a Varela.

Noticia

 La aerolínea Turkish Airlines operará una ruta a Panamá a partir de febrero próximo, con aviones Boeing 777-300ER y una frecuencia inicial de tres vuelos semanales, informó el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña.

El  vuelo con destino a Panamá llegará a las 19:00 hora local (00:00 GMT) mientras que el vuelo de regreso está programado para las 21:00 hora local (02:00 GMT) hacia Estambul, en un trayecto directo que superará las 13 horas, según información oficial.

Inicialmente Turkish ha configurado la ruta Estambul-Bogotá, Bogotá-Panamá, mientras que a su retorno el itinerario será directo entre el aeropuerto internacional de Tocumen-Estambul, precisó el gerente de Operaciones de Tocumen, Claudio Dutary.
"Turkish Airlines se suma a los planes de las compañías Lufthansa y Emirates Airlines, que tienen previsto iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante el primer trimestre del próximo año", destacó la información oficial.
Los nuevos vuelos de Turkish, Lufthansa y Emirates "suponen una aportación importante al crecimiento del 9.5% en el tráfico anual del Aeropuerto de Tocumen, que verá así reforzada su posición como principal hub regional en Latinoamérica", añadió el comunicado del aeropuerto panameño.

La aerolínea Emirates anunció la semana pasada que operará el vuelo directo más largo del mundo que conectará Ciudad de Panamá y Dubai a partir del próximo 1 de febrero.
El vuelo recorrerá 13 mil 821 kilómetros en 17 horas y 35 minutos y superará el tiempo de ruta entre Sidney (Australia) y Dallas (Estados Unidos), de la aerolínea australiana Qantas Airways, que hasta ahora es el trayecto directo más largo del mundo.

Fuente: LaPrensa panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.