viernes, 7 de agosto de 2015

EVENTOS DE SEPTIEMBRE 2015 QUE CAMBIARÁN LA HISTORIA PARA SIEMPRE


Mucho se ha hablado del Año Shemitá-Sabático ó Juicio, las 4 lunas de sangre, y la próxima mega crisis financiera que cambiará la historia de la humanidad para siempre.

Todo ocurre en el mes de septiembre de 2015 y gurus financieros vienen diciendo desde hace meses que Algo Grande Viene, pero un gran desastre financiero a nivel mundial como nunca visto, empezando con el colapso de las economias de Grecia, Ukrania, Puerto Rico, España, Italia, Francia, Portugal, Irlanda, Irak. También han advertido de tener dinero en efectivo en mano para comprar comida y gasolina para los próximos meses.
Aunado a esto con la caída libre del petróleo a $44 el barril en donde las potencias como Rusia, China, Irán dependen de este rubro para financiar su carrera armamentistas y expansión militar global.

Todo este proceso profético se ha acelerado dramaticamente cuando la Corte Suprema de Justicia de USA legalizó el matrimonio gay el 28 de julio, y luego el 14 de julio 5 potencias de Occidente firmaron el acuerdo para que Irán tenga la bomba nuclear, en donde Israel llevará a cabo un ataque preventivo a las plantas nucleares iranies en donde luego se desatará una guerra a gran escala en el Medio Oriente.

Para poner en contexto los eventos que están por acontecer que la mayoría tienen que ver con Israel y USA se deben a un ciclo de cada 7 años ó el Año Shemitá ocurren desastres financieros o ataques terroristas en USA. En sept 2008 fue la crisis financiera de los bancos que estuvieron a punto de colapsar, y en 2001 los ataques terroristas a las Torres Gemelas del WTC en NY.

Para la Iglesia de Jesucristo serán momentos de Gloria porque comenzará acontecer el Despertar de una Iglesia occidental dormida en estado de coma. A medida que comienzen a aumentar los principios de dolores de parto los hermanos tibios comenenzarán a tener de nuevo un encuentro real y personal con Jesús.

A continuación les dejo los siguientes EVENTOS que están por ocurrir solo en septiembre 2015:

1. 13 DE SEPT FINALIZA EL AÑO SHEMITÁ-SABÁTICO Y COMO YA HA OCURRIDO EN LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS, AL DÍA SIGUIENTE SE ESPERA UNA MEGA CRISIS FINANCIERA, ATAQUE TERRORISTA NUCLEAR, QUIMICO, BIOLOGICO EN USA.

TAMBIÉN INCIA EL NUEVO AÑO JUDÍO 5,776 ROSH HASHANÁ

2. EL 15 DE SEPT COMIENZA LA SESIÓN ANUAL NÚMERO 70 DE LAS NACIONES UNIDAS Y SE ESPERA DECLARAR FORMALMENTE Y DEFINITIVAMENTE LA CREACIÓN DEL ESTADO PALESTINO.

3. 23 DE SEPT ES YOM KIPPUR-DÍA DEL PERDÓN

4. 24 DE SEPT INICIA EL AÑO DE JUBILEO


5. 25-27 DE SEPT TODAS LAS NACIONES MIEMBROS DE LA ONU FIRMARÁN EL NUEVO PACTO- ACUERDO LLAMADO: "NUEVA AGENDA UNIVERSAL" CON METAS AL 2030 DE ELIMINAR LA POBREZA, LA HAMBRUNA, LAS GUERRAS, CAMBIO CLIMÁTICO.
EN JUNIO 1992 SE CREÓ LA AGENDA 21 CON ESTE MISMO FIN PERO CON PODERES LÍMITADOS.

6. 28 DE SEPT ÚLTIMA LUNA DE SANGRE.

FEANCISCO ESTARÁ VISITANDO USA PARA EL MES DE SEPT PARA HABLAR SOBRE LA CRISIS DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Paz-Shalom en Jesucristo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.