martes, 14 de julio de 2015

OCCIDENTE CAPITULÓ ANTE ACUERDO NUCLEAR DE ERROR DE PROPORCIONES HISTÓRICAS



Después de 13 largos años de negociaciones el regimen terrorista de la República Islámica de Irán logró el sueño más anhelado desde los días del Imperio Persa, conseguir la bomba nuclear.

14 de julio de 2015 pasó a la historia el día que se reescribieron los libros de historia con consecuencias peligrosas y mortales para el mundo entero. Hoy es Israel, mañana será Nueva York, Londres y otras ciudades.

El acuerdo de error de proporciones históricas como lo llamó Bibi le da acceso y luaz verde a Irán para que construya un arsenal de bomban nucleares, mientras tanto Obama fue el primer en celebrar diciendo que este acuerdo hace al mundo más seguro.

El acuerdo pone fin fin a años de embargo y sanciones economicas lo cual libera 150 mil millones de dólares y millones de barriles de petróleo que tienen almacenados lo cual inundarán el mercado desplomando el precio del crudo en menos de $20 y también le ofrece financiar más terrorismo a nivel mundial, especialmente en Gaza y en Libano.

Para el Blog M633 esta noticia es muy importante ya que tenemos 6 años de estar dándole cobertura y finalmente llegó ese dia, de aquí en adelante solo queda esperar la guerra, el ataque preventivo israelí contra las plantas nucleares iranies.



 Israel ha recibido una copia oficial del acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y las potencias mundiales, dijo un importante funcionario de Jerusalem hoy, antes del anuncio formal. Funcionarios de la Oficina del Primer ministro, del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Defensa ya han comenzado a estudiar el material y mantendrán consultas con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, más tarde hoy.
El líder israelí remarcó que el acuerdo nuclear era un “mal error de proporciones históricas” y atacó nuevamente al acuerdo menos de una hora antes de que las partes anuncien formalmente el tratado. Además envió un mensaje a la oposición política y pidió que haya unidad: “Le digo a todos los líderes e Israel, ahora es momento de poner de lado la politiquería y unirnos para el tema más crítico del futuro y seguridad del Estado de Israel”.
Netanyahu remarcó que el acuerdo nuclear es evidencia de la voluntad de las potencias mundiales de alcanzar un acuerdo a cualquier precio. “Se hicieron exageradas concesiones en áreas que supuestamente debían evitar que Irán adquiera armas nucleares. La República Islámica recibirá cientos de billones de dólares, con lo que puede impulsar su máquina del terror y continuar con su agresión y terrorismo en la región y el mundo”, resaltó.
El primer ministro se defendió contra las críticas hechas contra él en los últimos días, particularmente de parte del presidente de Yesh Atid, Yair Lapid, y dijo que era imposible evitar un acuerdo ya que los negociadores estaban dispuestos a hacer cada vez más concesiones, informó el medio israelí Haaretz. “Entendemos que el deseo de firmar un acuerdo era más fuerte que nada y, por lo tanto, nos hemos comprometido a evitarlo nosotros mismos. Hemos prometido que evitaríamos que Irán adquiera armas nucleares, este compromiso se mantiene”, resaltó.
Diplomáticos iraníes y occidentales confirmaron esta mañana que se había alcanzado un acuerdo formal. Luego de un encuentro que se está llevando en las instalaciones de Viena, se hará el anuncio formal.
Fuente: Itongadol

En el documental Dentro de la Revolución de 2010 Bibi Netanyahu ya tenia 5 años de estar advirtiendo las consecuencias de un irán nuclear.

El mundo acordó que irán tenga la bomba nuclear, ahora Israel hará todo lo que sea necesario para que no la use.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.