miércoles, 15 de julio de 2015

ALERTA ROJA: HOY 15 DE JULIO DE 2015 UN COLAPSO FINANCIERO ES INMINENTE POR 6 MESES



ALERTA ROJA: Michael Snyder, abogado y blogero de The Economic Collape dijo que el que el Colapso Financiero comenzó HOY, 15 de julio de 2015 y durará por un periodo de 6 meses.
Después de analizar y seguir los mercados por 6 años ha llegado la conclusión que llegamos a ese día y será peor que la crisis financiera del 2008.

 Irónicamente, Yellen, la jefa de la Fed dice que va aumentar la tasa de interes de zero a un punto porque la economia está mejorando y han más empleos. Lo mismo pasó antes de la crisis finaciera de septiembre de 2008.

Michael Synder:

"Nunca he hecho esto antes, pero como abogado estoy capacitado para ser sensato y entrenado con sólo el llegar a conclusiones basadas en la evidencia.
Como llegamos hasta la última mitad de 2015, el examen de todo lo que me han dicho, todo lo que he aprendido, todo lo que he investigado ... todos los puntos de datos sólo estaban gritando que un colapso financiero es inminente dentro de este plazo seis meses , que en realidad comienza hoy.
Creo que una crisis financiera es inminente ... similar a lo que vimos en 2008 pero con el tiempo va a ser mucho peor.

Cuando digo inminente No estoy diciendo que va a suceder dentro de las próximas 48 horas o en la próxima semana .. es para todo el período de seis meses, esta alerta roja ...
Y luego, una vez que lleguemos a la final de 2015 no creo que todo se va a acabar y que nuestros problemas van a estar por delante de nosotros.

No ... creo que lo que estamos entrando en un importante punto de inflexión ...
En muchos sentidos nuestros problemas son sólo va a estar empezando a medida que avanzamos en 2016".

Fuente: SHTFplan 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.