domingo, 24 de mayo de 2015

22 DE AGOSTO 2015: CAÍDA DE MILES DE ASTEROIDES EN LA TIERRA


El Señor me reveló que el 22 de agosto de 2015, llegarán a la Tierra miles de cometas que se estrellarán en distintos puntos del Globo y que provocarán el cumplimiento de la profecía de Juan, al respecto del sonar de la “primera trompeta”: Apocalipsis 8:6-7; Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

Del mismo modo, el 16 de mayo de 2016 (un día antes o un día después) a las 2:20AM (hora de Puerto Rico), llegará un asteroide asesino de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre.

Muchos hermanos creen que escaparán a los juicios de Dios, pues han abrazado la corriente de pensamiento que más les “conviene”, aquella que dice que el pueblo del Señor, no pasará por las tribulaciones que vivirá la Tierra o en último caso, no padecerán la “Gran Tribulación” (que es donde se pone fea la cosa, pues esto incluye la persecución a los cristianos por el Anticristo y el uso obligatorio de la marca en la mano o frente). Y el Señor me ha dicho: “por cuanto no creyeron fueron sorprendidos y se enteraron después, cuando no había ya, nada más que hacer”.

Nosotros creemos en el arrebatamiento de la iglesia, pero esto es muy probable que suceda mucho tiempo después del que quisieran los creyentes y seremos testigos “desde casa”, de muchas cosas que desearíamos no tener que serlo y es allí que seremos probados por el Señor y además pasados por fuego como es pasada la plata y el oro y les va a doler, pero no se preocupen, pues por cuanto Jesucristo venció, así también vencerán en Su nombre y recibirán en los Cielos la corona de la vida, esfuércense y sean valientes hasta la muerte.

Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. (Mateo 19:29) Y cualquiera que dejare casas, hermanos, padre, madre, mujer, hijos o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces tanto, y heredará la vida eterna. (Marcos 8:35) Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. (Juan 12:24) “Les aseguro que si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha. Así, el que ama su vida, la perderá; pero el que desprecia su vida en este mundo, la conservará para la vida eterna.”
¿Para quienes dijo esto?, ¿para Sus discípulos, los futuros candidatos a mártires del siglo primero? si Jesús dice: “el cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán. Y nosotros nos decimos esperanzados: “pero estas palabras ya han pasado y no son para nosotros”. Y nos preguntamos; ¿están seguros que no es para nosotros también?.

Así como para el establecimiento de la iglesia en los primeros años del cristianismo, luego de la partida de Jesús, los seguidores del Maestro fueron perseguidos y asesinados, así será para el establecimiento de la verdadera iglesia de Jesucristo en los últimos días, en pleno siglo 21, pues el mundo perseguirá a los seguidores del Señor para darles muerte. ¡No lo olviden, porque es vital!.

Ricardo Salazar


1 comentario:

  1. Apocalisis 3:10 dice "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, Yo te guardaré de la hora de la pruba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. Además, el precedente bíblico nos enseña que Dios no ha permitido que su pueblo pase por los juicio, como es el caso de Isrrael en Egipto, Lot en Sodoma, Noé. La promesa de Apocalpsis es clara y debemos recordar que si no creemos no la recibiremos, porque en Dios todas las cosas son por fe y para fe.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.