miércoles, 4 de marzo de 2015

DISCURSO HISTÓRICO Y MAGISTRAL DE BIBI NETANYAHU ANTE EL CONGRESO DE USA 3.3.15


Para muchos Bibi es el Wiston Churchill de nuestra época porque nos está advirtiendo de la tormenta perfecta que se apróxima y la gente sigue indiferente.

 El histórico discurso de Bibi fue magistral, poderoso, directo y de miedo y totalmente bíblico. Bibi hizo un recorrido de los 4 mil años de historia del pueblo judio, el Holocausto y lo que enfrenta ahora con un irán nuclear.
Fueron 40 minutos que todos los presentes estaban atentos a todo lo que decia. Bibi está convencido que el Señor lo ha puesto en este tiempo con un propósito para defender la tierra de Israel. El que tiene oidos, que oiga.


Bibi, como un hombre de Dios terminó su famoso discurso citando la Torah refiriendose a la imagen de Moisés en la parte de atrás del Congeso.
Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará.» Deuteronomio 31:6

 El juicio que viene sobre USA va ser terrible por darle la espalda a Israel.
Obama prefiere a Irán que a Israel. Prefiere a Alà sobre Jehova. Prefiere a Mahoma sobre Jesucristo. Y prefiere al Diablo sobre Dios. Que el Señor tenga piedad de el.




 El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se presentó este martes ante el Congreso de Estados Unidos para exponer su posición con respecto al acuerdo sobre el programa nuclear iraní que Washington quiere firmar con Teherán al final del mes.

Estas son las mejores frases de su discurso:


  1. Para saber el peligro que corremos, tenemos que entender lo que se intenta desde Irán".
  2. · "La batalla entre Irán e ISIS no convierte a Irán en amigo de Estados Unidos. Ambos quieren imponer un Estado militante. En cuanto a Irán e ISIS, el enemigo de su enemigo es mi enemigo".
  3. · "ISIS está armado con armas robadas, mientras que Irán podría estar armado con armas nucleares".
  4. · "Los misiles balísticos de Irán no forman parte del acuerdo que se discute. Este acuerdo no mejorará a Irán, sino que empeorará a todo Medio Oriente. Iniciará una carrera armamentista nuclear".
  5. · "Este es un acuerdo muy malo. La alternativa es un acuerdo mucho mejor, no la guerra. Un mejor acuerdo será ese que no le deje a irán un camino fácil hacia la bomba atómica".
  6. · "El pueblo judío se puede defender a sí mismo. Aunque Israel tenga que pelear solo, lo hará. Pero yo sé que Israel no está solo. Yo sé que Estados Unidos apoya a Israel".
  7. · "Irán asesinó a muchos soldados estadounidenses en Beirut; Irán bombardeó la embajada israelí en Buenos Aires; Irán está ocupado comiéndose naciones. Todos debemos detener la marcha de conquista de Irán. Hace persecución de cristianos, ejecuta periodistas...".
  8. · "Irán es la tiranía, la muerte y la yihad".






2 comentarios:

  1. Todo lo que dijo Netanyahu es mentira, es decir solo Israel es el unico que puede tener armas nucleares???, por orden de quien, quien o quienes permitieron que Israel se armara, Netanyahu quiere y pretender confundir a todos, junto con estados unidos han sido complices de todas las atricidades en contra de los musulmanes y de los Arabes, hace un recuento de 4 mil años y de la tierra prometida???, por Dios esos son cuentos viejos, el Holocasto no existio, pero ha sido bastion para que Israel y sus complices cometan una serie de exterminios y lucren con el dolor ajeno, lo del ataque a la embajada en Buenos Aires es mentira y esta probado que fué un autoataque, el derribamiento de las torres genelas de NY, tambien fué obra del Mossad en complicidad con la CIA, que le cuenten y que vayan a llorar a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que no eres aleman ,el holocausto tan cierto es que negarlo es un delito en alemania,porque todo el que desconoce el pasado esta condenado a repetirlo

      Eliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.