martes, 17 de febrero de 2015

ESTADO ISLÁMICO DECAPITA A 21 CRISTIANOS EN LIBIA


Los yihadistas del EI, Al Qaeda, Boko Haram, Hamas, Hezbollah, etc. no preguntan si eres católico romano, evangélico, protestante, luterano, metodista, calvinista, bautista o copto.
Simplemente te dicen renuncia a tu Jesucristo y acepta el islam sino la muerte por decapitación, crucificción, o quemado vivo.


Los hombres de la Cruz fueron decapitados por su Fe en Jesús. Oremos por los cristianos perseguidos y estemos firmes compartiendo nuestra fe. ‪#‎SoyCristiano‬ ‪#‎CreoEnJesus‬

"No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno"- Mateo 10:28

¿Qué podrá separarnos del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:35,37 RVC

EL PODER DE LA CRUZ

Mientras tanto Obama sigue jugando golf no quiso decir que fueron cristianos pero "ciudadanos egipcios" y una portavoz del Departamento de Estado dijo que no podremos ganar esta guerra solo matándolos pero creando oportunidades de trabajo para los yihadistas.

 Favor hacer click en el link para leer: UNA MEDITACIÓN BIBLICA DE LA DECAPITACIÓN DE LOS 21 HERMANOS EGIPCIOS

2 comentarios:

  1. TODO ESTO ES UNA FARSA ! SI MURIERON POR CREER EN JESUCRISTO PERO NO FUE EL ISLAM ! NO SIEMPRE CREAN LOS QUE TIENEN EL CONTROL DE PUBLICASIONES YA QUE FABRICAN TODO !!! !LAS ORDENES VIENEN DESDEL VATICANO !!!!

    ResponderEliminar
  2. ENTREN Y OBSERVEN PORFAVOR!

    http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.zengardner.com%2Fjesuit-pope-agenda-meet-the-templars-knights-of-malta-and-blackwaterxe-exterminators%2F

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.