viernes, 26 de diciembre de 2014

M633: TOP TEN NEWS 2014


Para la Gloria de Dios por sexto año consecutivo hacemos el top diez de las noticias más importantes del año en el blog M633 (Mateo 6:33) y como siempre nos enfocamos en lo que acontece en la comunidad cristiana a nivel mundial y sobretodo en el aspecto profético de las noticias que serán titulares mañana.

La Palabra de Dios sigue compliendose de acuerdo a las señales antes del fin y los dolores de parto van en aumento cada día y la tribulación y la persecución de cientos de miles de hermanos en la Ventana 10-40 se incrementó como nunca llevandose a cabo decapitaciones por no negar su Fe y convertirse al islam.

Como siempre el reloj profético es Israel, y toda las miradas están puestas en Jerusalem y este año fue el año del resurgimiento del Califato Islámico el 29 de junio en Raqqa, Siria entre el río Eufrates y Tigris.

Con el inicio de las dos primeras lunas de sangre de cuatro en la Pascua hebrea y la Fiesta de Sukkot- los Tabernaculos se cumplió la Guerra de los 50 días en Gaza llamada Operación Margen Protector en donde las FDI acabaron parcialmente con la infraestructura de terror y los tuneles de la muerte del grupo terrorista Hamás.

Definitamente que el mundo no será el mismo desde el resurgimiento del Estado Islámico-ISIS siendo el Califato No.7 contra la Cruzada No. 10 y cada día siguen sumandose miles de jovenes yihadista (a la fecha hay apróximadamente 200,000) para conquistar el mundo e imponer a la fuerza el islam como lo manda el corán. Su líder el califa Ibrahim Bakr Al bagdadi continua su campaña de miedo y exterminio de la Iglesia en Iraq y Siria y expandiose a otros países de la región.

Un evento importante que es bastante probable que ocurra es el ataque preventivo de Israel contra las plantas nucleares de Irán después de casi diez años que Occidente viene negociando con el régimen de Teherán para permitirles que tengan la bomba nuclear. Profecía en cumplimiento sería Jeremías 49:34-39

Ahora los dejamos con las diez noticias que impactaron al mundo en el 2014 y el 2015 puede traer la madre de todas las crisis financieras o quizas un nuevo 11S pero nuclear y todo para septiembre.

 El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente,dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!»  
Salmo 91

1. 29.6.14 Restauración del Califato Islámico instaurado en 632 d.C.

 

2.  4 LUNAS DE SANGRE EN PASCUA - SEMANA SANTA Y SUKKOT DE 2014 y 2015

 

3. GUERRA 50 DÍAS EN GAZA: OPERACIÓN MARGEN DEFENSIVO

4. MOVIMIENTO YO TAMBIÉN SOY NAZARENO EN PANAMÁ

5.  Dr. Kent de la Bolsa Samaritana se salva del virus del Ébola

6. ¿3000 AÑOS DEL AÑO SABÁTICO SHEMITAH ANTICIPA UN CRASH FINANCIERO?

7.  Carta de Irán a Obama: Gracias por las Bombas Nucleares

8.  USA: 32 estados han legalizado el matrimonio gay /

ALERTA: PROYECTO DE LEY 61 LEGALIZA EL ABORTO Y PROMUEVE LA AGENDA GAY


9. Obispo iraquí a la Iglesia de Occidente: Nuestro sufrimiento de hoy será el de ustedes mañana

Catedral Nacional de Washigton DC lleva a cabo misa musulmana


10: El REMANENTE SOBREPASÓ 20 MIL ASISTENTES EN LAS SALAS DE CINE 

BONUS:

Foto del año 2014: Decapitación de James Foley 

La Mujer del año 2014: La piloto que bombardea a los yihadista del EI

 

EI-ISIS: Amenaza a Occidente: "Conquistaremos Europa y serán exterminados si se niegan a convertirse "A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual". 

 

Los 7 pasos para crear un Estado Islámico que se dio a conocer en 2005

 

¿Hasta dónde se extendió el califato de Estado Islámico en 2014?



ALGUNAS DE LAS NOTICIAS QUE SERÁN TITULARES EN 2015

2015: AÑO SÁBATICO, AÑO JUBILEO, 2 LUNAS DE SANGRE, ISRAEL, IRÁN, ISIS Y WALL STREET

 

Una guía de los lugares más violentos y eventos que impactarán el mundo en 2015

 

GRAN ESTRENO SEMANA SANTA  EL PODER DE LA CRUZ Y TÚ... ¿CREES?

ALGUNAS FOTOS QUE HICIERON NOTICIA EN 2014




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.