domingo, 16 de noviembre de 2014

Carta de Irán a Obama: Gracias por las Bombas Nucleares



Practicamente por fatiga Obama firmará el 24 de noviembre el convenio tratado que permitirá que el regimen terrorista de Teherán obtenga las bombas nucleares a cambio que Irán destruya el EI.

Con las señales de las lunas de sangre y los agentes de la Mossad en tierra en Irán el ataque preventivo de Israel contra las plantas nucleares será de aquí a septiembre de 2015. 

Estimado Presidente Obama,

Has sido un gran amigo de los últimos seis años y, para expresar nuestro agradecimiento, nos gustaría reconocer algunas de sus muchas acciones útiles:

1) En el año 2009, nuestros resultados de las elecciones presidenciales eran tan dudosa que millones de manifestantes, partidarios de la democracia valientes arriesgaron sus vidas para demostrar a lo largo de nuestro país. Cuando nuestra fuerza paramilitar Basij reprimió brutalmente a los manitestantes, usted guardó su respuesta irrelevante leve por el bien de "enganche" con nosotros. El hecho de que los iraníes seguramente ayudado a comprender los riesgos de la protesta por nuestra elección "libre" de 2012 (con la participación de nuestros ocho candidatos elegidos a dedo). Fue de hecho un sello de caucho muy ordenada.

2) Después de ocho años de Mahmoud Ahmadinejad, sabíamos que te enamoras de las sonrisas de su sucesor, el presidente Hassan Rouhani! Violaciones de los derechos humanos en realidad han empeorado bajo su gobierno y su encanto pulido sólo le hace mejor a engañar al mundo en consentir a nuestras armas nucleares, por lo que nos encanta la forma en que usted ha pasado por alto estos hechos.

3) Usted ha estado debilitando de manera unilateral las sanciones en contra de nosotros simplemente no hacerlas cumplir (que nos asegura que usted está desesperado por evitar cualquier confrontación real).

4) Usted ha amenazado para frustrar cualquier intento del Congreso para limitar su generosidad nuclear simplemente levantando las sanciones sin la aprobación del Congreso. Eso está muy bien!

5) usted aisló a Israel sobre la cuestión de lo cerca que estamos de una capacidad nuclear - que amas cómo sus estimaciones son mucho más que la de ellos son!

6) Los desaires diplomáticos y traiciones de Israel por su administración han sido EPICO. No podríamos haber pedido más - de su humillación del primer ministro Netanyahu en 2010, a la traición de secretario de Estado, John Kerry, de Israel durante la Operación de protección de borde, para llamar a Netanyahu un "gallina" hace unas semanas, sin siquiera pedir disculpas más tarde. Nos pareció hilarante irónico que la acusación de su administración de cobardía israelí se hizo de forma anónima! Y, para tu información, Netanyahu es en realidad el único líder en el mundo, con las agallas para desafiar a nosotros, responder a violaciónes de la frontera siria, hacer cumplir sus propias líneas declaradas, etc., así que pensamos que esto era particularmente no tiene precio.

7) Hablando de hacer cumplir las líneas rojas, nos encanta la forma en que realizó la copia de la suya, después de nuestro amigo sirio, Basher Assad, utilizado armas químicas contra su propio pueblo. Esa fue una señal muy útil para todo el mundo que no tenemos que tomar sus amenazas demasiado en serio (en contra de esas palabras asustadizas que emitió en 2012 sobre cómo detener nuestras armas nucleares militarmente seguía siendo una opción, a diferencia de la contención, y cómo no farol). Pero comprendimos entonces que estabas tratando de ser reelegido, así que no tome como algo personal.

8) Fue adorablemente ingenuo de ustedes (en 2011) para solicitar de manera educada que nos devolvemos el avión no tripulado que fue derribado suelo onIranian. De hecho, su petición era tan pintoresco que no podíamos resistir recientemente mostrando nuestro knock-off basado en ese avión no tripulado.

9) Afortunadamente, usted no toma nuestro Líder Supremo Jamenei en serio cuando tuitea a cabo su plan para destruir a Israel (¿por qué dejar que nuestros verdaderos motivos en el camino de un acuerdo nuclear fantástico, correcto)?

10) Nos encanta cómo te obsesiona más apartamentos de construcción de Israel en Jerusalén, porque es la distracción perfecta de nuestro trato.

11) Usted ha estado presionando a Israel a retirarse de territorio más disputado, efectivamente palestinos gratificantes para el lanzamiento de la tercera guerra de misiles contra Israel desde Gaza en cinco años el verano pasado y, más recientemente, la Tercera Intifada dentro de Israel en 17 años. Usted es casi tan impresionante como los apaciguadores europeos que piensan méritos belicosidad palestinos la condición de Estado!

12) Es tan lindo de ustedes a nosotros escribir estas cartas pidiendo ayuda contra ISIS y nos muestran cómo desesperadamente desea un acuerdo nuclear. Todo lo que teníamos que hacer era alusión a un intercambio ISIS-de-armas nucleares y que tiene tan emocionada!

13) Usted es inteligente ir a espaldas de todo el mundo cuando se trata de nosotros. Eso es un fastidio que su principal asesor, Ben Rhodes, fue sorprendido diciendo cómo un acuerdo nuclear con nosotros es tan importante para usted como pero tenemos el slogan perfecto para vender nuestro trato a los estadounidenses "cuidado de la salud.": "Si te gusta el armas nucleares, que pueden mantenerlos ".

14) ¿Cuál es realmente impresionante sobre el acuerdo que estamos "negociar" es que nos permite continuar el enriquecimiento de uranio, pero hace que sea aún más difícil para Israel para tomar cualquier acción militar contra el programa nuclear. Y nuestro acuerdo dará a la prensa aún más municiones contra un ataque de ese tipo. Ya sabemos sobre el sesgo anti-Israel de los medios del mundo - que ni siquiera pueden obtener una historia simple sobre el terrorismo contra los israelíes vehicular correcto. Incluso nos sorprendió cómo The Guardian escribe titulares exactos cuando Canadá sufre un atentado con coche islamista pero no cuando Israel lo hace). Así que si usted acepta nuestras armas nucleares e Israel luego los ataques, los medios de comunicación van a ser aún más dura en Israel (a pesar de que el mundo va a ser relevado en silencio, si coraje israelí tiene éxito en neutralizar lo que asustó a todos los demás).

Pero que tipo de sentir lástima por ti, porque nadie te toma en serio, y usted es un pato cojo ahora. Putin está conquistando descaradamente los países vecinos, mientras que ir todos de la Guerra Fría en la que con 40 incidentes de seguridad de provocación que implican las naciones occidentales y vuelos rusos en el Golfo de México (a pesar de su promesa de una mayor flexibilidad después de su reelección de 2012). Los norcoreanos están más cerca que nunca para la construcción de misiles nucleares. China está probando peligrosamente las fronteras en disputa con la India, que crece cada vez más firme en el archipiélago Spratly impugnada, y el robo de su defensa sensibles y datos corporativos. Ah, y ISIS ha crecido hasta convertirse en un lovefest yihadista verdaderos gracias a su excelente estrategia en contra de ellos.

De hecho, su política exterior parece una masiva fallida, pero estamos muy dispuestos a ayudar! Sus amigos rusos de confianza han sugerido continuar nuestras conversaciones nucleares más allá de la fecha límite de 24 de noviembre, y estamos totalmente abajo con el tiempo más enriquecimiento (esa es otra razón por la que hemos puesto trabas a las investigaciones de la AIEA en nuestras bombas nucleares), por lo que nos cuentan en esta extensión como el uno de julio del año pasado (y cualquier otros futuros). Hey, es bueno para usted también: una extensión (o acuerdo) se ve mucho mejor que llamando a nuestras manipulaciones y la emisión de las amenazas más vacías que nos detenga, ¿verdad?

Y después de todo el mundo ve el reparto del asesino que usted nos está dando, malos actores del mundo se alinearán a hablar con usted, con las demandas de su propio que se puede tratar de satisfacer con la esperanza de que van a dejar de oponerse a sus intereses nacionales por lo mucho.

En general, le agradecemos aún más de lo que hicimos el presidente Carter, porque conseguir armas nucleares es refrigerador de la manera que la celebración de 52 diplomáticos y ciudadanos estadounidenses como rehenes durante 444 días.

Con nuestro más profundo agradecimiento,

De tus amigos en el régimen iraní

PD Estamos contentos de que usted no toma ninguna ofensa personal cuando uno de nuestros funcionarios utilió la palabra N- para describir a usted de nuevo en 2010. En realidad no tiene nada más que respeto por usted, al igual que nosotros.

Noé Beck es el autor de The Last israelíes, una novela apocalíptica sobre armas nucleares iraníes y otras cuestiones geopolíticas en el Medio Oriente


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.