sábado, 15 de noviembre de 2014

Bienvenidos al Chrislam: Primer rezo musulmán en un templo cristiano en USA (video)


No os he escrito porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 1 Juan 2:21-23



Primera vez en la historia de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo en 2,000 años (islam solo tiene 1,400 años) que se celebra un servicio musulmán en un templo cristiano.
Una sacerdote lesbiana, un imán dando un sermón en un templo cristiano adorando al mismo Dios?
Bienvenidos al Chrislam.


Se impone la Ley Sharia en templo cristiano cuando la hermana Christine viajó desde Tennesse para proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo y dijo: JESUCRISTO ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
Inmediatamente fue sacada del templo por blasfemar contra los musulmanes.

El evento fue organizado por dos grupos que promueven la yihad en USA: CAIR e ISNA que tienen alianza con la Hermandad Musulmana y se programó para que fuera el 100 aniversario del anuncio del genocidio cristiano en donde millones de cristianos fueron asesinados, encima de esto el encargado del templo acusó al reportero de ser un extremista por desafiar a la HM.


¿Coincidencia? Hace 100 años (14 nov) en la actualidad, el último califa, o emperador del Islam, declaró la última Yihad en contra de los cristianos armenia y asirios y es la primera vez que la Catedral Nacional en la capital del país será la sede de las oraciones musulmanas.
Es, por supuesto, no es casual que los ataques del 9/11, los peores ataques terroristas en la historia del mundo, ocurrieron exactamente al día en 1683, cuando fueron derrotados las fuerzas otomanas islámicos fuera de las murallas de la ciudad de Viena, las más profundas fuerzas del califato islámico lo hizo en el corazón del Occidente cristiano.
"Alá no es Dios. Es necesario que todos los líderes cristianos en el mundo entiendan que al llamar y reconocer a Alá como Dios, están blasfemando contra el Nombre Santo del Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Padre Nuestro.
Están
confundiendo al pueblo de Dios al abrazar y decirle bienvenido al Islam como una religión hermana. ¿Acaso puede haber comunión entre la Luz y las tinieblas o entre Belial y Dios? El Islam es anticristo y de sus entrañas saldrá el Anticristo".


 "Esa es una verdad que debe ser proclamada en la iglesia primeramente y entre los que militan en esa falsa religión satánica que creen adorar y servir al Dios Eterno pero están es sirviendo a Satanás".

 "Definitivamente es un simbolismo muy grande lo que se ha dado: Las tinieblas apoderándose de lugares donde antes brilló la luz de la Vida. Es lo que al mundo le está sucediendo y no ha despertado todavía: Las tinieblas están llenando la Tierra y la Luz de Dios pareciera irse extinguiendo en donde debería estar encendida, la Iglesia del Señor, que ha abrazado las nuevas herejías y profanaciones del mundo".

"Es doloroso ver como los enemigos de la cruz que se han introducido en la iglesia van haciendo cosas reprochables en nombre de Jesucristo. El Señor se apiade de sus almas por tal blasfemia. Ese edificio en algún momento fue dedicado para honrar y magnificar a Dios; con estas acciones están vituperando el Nombre Santo del Señor".

"Lo santo no debe mezclarse con lo profano. El Islam es profano, anticristo y enemigo de la Verdad. No honra al Hijo de Dios; por lo tanto tampoco honra al Padre. Alguien debe decirle a estos religiosos cristianos que Alá es Satanás disfrazado de ángel de luz y que se opone al Altísimo y blasfema contra su Nombre Santo". - por Emmanuel Garcia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.