lunes, 10 de noviembre de 2014

Ayatolá Khameneí: Plan de 9 puntos para destruir Israel

 La semana pasada Obama le envió una carta secreta al ayatolá en donde le dice que estaría dispuesto a dejar que Irán construya la bomba nuclear a cambio de que destruya al Estado Islámico.

Desde hace 35 años el regimen terrorista de Teherán ha llamado a eliminiar a Israel del mapa. Destrucción y aniquilación total del regimen Sionista, pero no han podido lograr hasta ahora.
En vista de estos fracasos el Ayatolá propone 9 puntos en Twitter como deshacerse de los judíos llevando a cabo un refendum internacional que crea el estado palestino y que todos los musulmanes y cristianos puedan vivir en paz, mientras tanto Hamás y Hizbolá sigan armandose para atacar Israel.

El Líder Supremo de Irán, ayatollah, Ali Khameneí, llamó a la destrucción de Israel, alegando que el “bárbaro” Estado judío “no tiene cura y debe ser aniquilado”.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, vinculado con las tensiones en el Monte del Templo, el líder religioso islamista reiteró su llamado a armar a los palestinos en Cisjordania (Judea y Samaria)
“El régimen bárbaro, animal e infanticida de Israel que no ahorra en crímenes no tiene cura y debe ser aniquilado”, escribió Khameneí.

“Cisjordania debe ser armada al igual que Gaza. Los amigos de Palestina deben hacer todo lo posible para armar al pueblo en Cisjordania”, expresó.
El ayatollah Kahmenei llamó a armar a los palestinos de Cisjordania durante la última conflagración de cincuenta días que mantuvo el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), contra la organización extremista Hamás, en Gaza.

Fuentes iraníes anunciaron en agosto pasado que Irán había reforzado sus esfuerzos para armar a los palestinos de Cisjordania para que combatan a Israel; en tanto que el jefe de las milicias paramilitares iraníes Basij, Mohammad Reza Naqdi, manifestó que la iniciativa conducirá a la aniquilación de Israel.
Naqdi destacó que gran parte del arsenal, el entrenamiento y el conocimiento tecnológico militar de Hamás, en el último conflicto con Israel fue provisto por Irán.

Fuente: AuroraDigital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.