jueves, 13 de noviembre de 2014

200 panameños completan recorrido en Israel


Un grupo de 200 panameños cristianos completó hoy una gira de 10 días a Israel y Tierra Santa pese a la ola de violencia que ha sacudido el país en los últimos días.       
El grupo ha sido uno de los mayores de todo Latinoamérica incluso mundial ya que estas semanas se han registrado varios atentados terroristas, pero los panameños aseguraron a la Estrella de Panamá que a lo largo de su recorrido por los sitios santos se sintieron seguros, que vieron mucha seguridad y que no notaron ningún tipo de inestabilidad.


El pastor Roger Serrano expreso que sí observó helicópteros sobre la Ciudad Antigua y zepelín en el aire vigilando, mucha presencia policial en las calles y nada más.
La importancia del número de visitas panameños, en tiempos donde el turismo a Tierra Santa se ha reducido, llevo al ministro de Turismo Uzi Landaw a felicitarles y otorgarles un certificado especial como peregrinos. Los grupos más grandes de turistas a Tierra Santa provienen generalmente de Brasil.
Los últimos ataques han sido de militantes islámicos a ciudadanos israelíes, entre ellos el asesinato el lunes pasado de una joven a puñaladas en una estación de autobús, un soldado muerto a cuchillazos en Tel Aviv, antes varios casos de atropellos y muerte, entre ellos a una bebé recién nacida, o una estudiante ecuatoriana judía, y a un policía israelí druso.           
Los hechos coinciden con 10 años de la muerte del líder palestino Yaser Arafat. Los panameños de la gira de Hossana Visión  dijeron que  el próximo año muchos volverán a un encuentro mundial evangélico que se realizará aquí.

Fuente: LaEstrella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.