domingo, 26 de octubre de 2014

YIHAD EN HOUSTON: ES UN CRIMEN-DELITO SER CRISTIANO


La alcaldesa gay de Houston ha declarado la Yihad (guerra santa) contra la Iglesia de Jesucristo cuando obliga a los pastores que entreguen sus sermones si tienen algunas referencia al homosexualismo.

La Iglesia no se ha quedado de brazos cruzado y ha lanzado un contra ataque en base a la Biblia, orando y pidiendo por la alcadesa tenga un encuentro real con nuestro Señor Jesucristo y también por la Constitución de USA que garantiza la libertad de expresión y de culto descrito en la primera enmienda de la Carta Magna.

Kahnh Huynh sabe algo acerca de la vida en una sociedad carente de libertad de religión, expresión y asociación.

Él era uno de los millones en Vietnam comunista que huyeron de la policía estatal en barcos desvencijados, fue enviado a la reeducación campos de prisioneros de la fe cristiana o opiniones políticas o fue asesinado por oponerse al totalitarismo.

En el caso de Kahnh, arriesgó su vida por la oportunidad que él y sus hijos podría vivir libre en Estados Unidos.

"No hemos podido expresar nuestra libertad de religión y de creencias", dijo a WND. "Pagamos ... para venir a nuestro país (los EE.UU.), que reconoce los derechos humanos de expresión y de religión."

Hoy en día, Kahnh es un ciudadano de los Estados Unidos y pastor cristiano cuyos sermones y comunicaciones sobre la homosexualidad están siendo citados por el alcalde lesbiana de Houston bajo la ciudad de "no discriminación" Alcalde ley Annise Parker dice era todo acerca de ella.

Como WND informó por primera vez, la medida, entre otras cosas, crea una clase especial de ciudadanos para la gente "confundido con el género" para usar los baños públicos designados por el sexo opuesto.

Parker está utilizando la ordenanza para intimidar a quienes se oponen a la ley y pastorea específicamente que se reunieron firmas para derogarla.

Dijeron que no podría suceder aquí.

Pero lo que está sucediendo hoy con claridad.

En la única nación fundada sobre un credo cristiano, un país establecido "asumir entre los poderes de la tierra, el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y del Dios de la naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad" los gobiernos están abiertamente, sin pudor y sin vergüenza acosando a los ciudadanos la enseñanza y defiendan su fe cristiana.

En una tierra fundada en el principio de estas verdades "evidentes" - "que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad" que es el verdadero propósito de la institución de gobierno, funcionarios electos y designados están intimidando y, sí, perseguidor de aquellos que simplemente la práctica de sus creencias y convicciones espirituales en el curso de sus vidas.

No es sólo sucede en Houston.

La criminalización del cristianismo en "la tierra de los libres" está aquí.

Si bien el caso atroz Houston está recibiendo atención a nivel nacional entre los activistas de la libertad religiosa, los grandes medios, que operan en las mismas primeras protecciones Enmienda estableció guardia el libre ejercicio de la religión, permanecen prácticamente en silencio en la nueva ola de persecución y hostigamiento.

Aún más inquietante es la reacción de la iglesia institucional, que se comporta más como el tipo de organismos aprobados por el estado tan familiares en los regímenes totalitarios en China, Vietnam y Cuba hoy y la Alemania de Adolf Hitler en otra época.

Así es como se empieza.

Recuerda lo que dijo el pastor Martin Niemöller sobre la cobardía de los intelectuales alemanes siguientes ascenso de los nazis al poder?

"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada - porque yo no era socialista.

"Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada - porque yo no era sindicalista.

"Luego vinieron por los Judios, y yo no dije nada - porque yo no era un Judio.

"Luego vinieron por - y no había nadie para hablar por mí."

Niemöller fue enviado posteriormente a los campos de concentración - en el que pereció junto con millones de otros, incluyendo a los disidentes políticos y religiosos de todo tipo, los discapacitados y enfermos y 6 millones de Judios.

Es el momento de hablar.

Es hora de levantarse.

Es hora de evitar que la historia se repita en una nación volverse contra los propios principios y preceptos sobre los que se fundamenta, entre ellos "un respeto decente por las opiniones de la humanidad."


Fuente: WND 


VIDEO: Senador de Texas dice que nadie podrá callar a la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.