lunes, 27 de octubre de 2014

¿Tiene el Zar Vlad Putin cáncer?



El Zar Vlad a sus 62 años parece que tiene cáncer de pancreas o en la espina dorsal. Pensaba conquistar el mundo pero quedó en un sueño.
Con el barril a $80, Rusia está a un paso de entrar en recesión.

 A pesar de la imagen machista del presidente ruso como un artista amante de la naturaleza y marcial, los rumores de esta naturaleza han circulado antes en varios elementos de los medios de comunicación en el extranjero en los últimos años.

El último rumor de la salud ha surgido en la sección de chismes de celebridades Page Six del New York Post, que afirma que la enfermedad podría explicar prisas de Putin para invadir Ucrania, así como los cambios en su apariencia física.

En lo que respecta a Ucrania, El Inquisitr informó anteriormente que Putin supuestamente trató de salir del cascarón un plan en 2008 para invadir Ucrania y dividir el país con Polonia, de acuerdo con un alto funcionario del gobierno polaco. También hay una creciente preocupación en la región del Báltico que Rusia podría eventualmente invadir otros países vecinos con poblaciones étnicamente rusos, como lo hizo en Ucrania.


Fuente: Jewnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.