viernes, 10 de octubre de 2014

Pilotos de USA: No hay objetivos del EI que bombardear. Cambio y fuera



Con referencia a los bombardeos de la cruzada de Obama, me llamó la atención que ahora el pick up oficial del EI los Toyota Hi Lux ya no son de color blanco pero como chocolate.

"Debe ser que el color rojo los convierte en Toyotas invisibles a los radares y a las cámaras satelitales. Imagino es una nueva tecnología del camuflaje que estarán ensayando". -EG.

Dentro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, hay una creciente frustración que la campaña aérea contra ISIS en Siria e Irak se está moviendo mucho más lentamente de lo esperado. En lugar de la operación de movimiento rápido con cientos de misiones voladas en un solo día-el tipo preferido por muchos en los aviones de guerra de servicio-Americana de aire están golpeando un pequeño número de objetivos después de un proceso laborioso y engorroso.

El único problema mayor, los funcionarios actuales y anteriores de la Fuerza Aérea dicen, es el llamado "kill-cadena" de la identificación y asegurarse de que el objetivo correcto está siendo atacado adecuadamente. Por el momento, este proceso es muy complicado y muy lento.

"La cadena de muertes es muy complicado", con experiencia en la batalla una fuerza aérea A-10 Warthog piloto dijo a The Daily Beast. "En realidad, nadie tiene el control en el entorno táctico."


Fuente: TheDailyBeast 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.