jueves, 2 de octubre de 2014

Judíos y Musulmanes celebrarán en paz Yom Kippur y Eid al-Adha



De esta misma forma en Anticristo engañará a los judíos hasta que se termine el Tercer Templo y se siente en el lugar santo y haciendo pasar por Dios HaShem.

Este año el Yom Kippur es el viernes y el Eid al-Adha es el día o festival del sacrificio cuando Abraham iba a sacrificar a "Ismael" este año cae el sábado. Este año esperan los judíos y musulmanes en Israel compartir sin rencor y en armonía.

El hijo de la promesa es Isaac como dice la Torah, y no Ismael como dice el libro adulterado del corán inspirado por el mismo satán.

Dios ordena a Abrahán sacrificar a Isaac

22 Después de esto, sucedió que Dios puso a prueba a Abrahán, y lo llamó: «¡Abrahán!» Y él respondió: «¡Aquí estoy!» Y Dios le dijo: «Toma ahora a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas, y vete a la tierra de Moriah. Allí me lo ofrecerás en holocausto, sobre uno de los montes que yo te diré.»
Al día siguiente, Abrahán se levantó, le puso la albarda a su asno, y se llevó consigo a dos de sus siervos y a su hijo Isaac. Cortó leña para el holocausto, y se dispuso a ir al lugar que Dios le dijo. Tres días después, Abrahán levantó los ojos y a lo lejos vio el lugar. Entonces Abrahán dijo a sus siervos:
«Esperen aquí, con el asno, y el niño y yo iremos hasta ese lugar; allí adoraremos, y luego volveremos aquí mismo.»
Y tomó Abrahán la leña del holocausto, y la echó sobre Isaac, su hijo; luego, tomó en su mano el fuego y el cuchillo, y juntos siguieron caminando. Entonces Isaac le habló a Abrahán, su padre, y le dijo:
«Padre mío...»
Y él respondió:
«Aquí estoy, hijo mío.»
Isaac dijo:
«Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?»
Y Abrahán respondió:
«Dios proveerá el cordero para el holocausto, hijo mío.»
Y juntos siguieron caminando. Cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, Abrahán edificó allí un altar, luego acomodó la leña, y atando a Isaac su hijo lo puso en el altar, sobre la leña. 10 Entonces extendió Abrahán su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. 11 Pero el ángel del Señor lo llamó desde el cielo, y le dijo:
«¡Abrahán, Abrahán!»
Y él respondió:
«¡Aquí estoy!»
12 Y el ángel dijo:
«No extiendas tu mano sobre el niño, ni le hagas nada. Yo sé bien que temes a Dios, pues no me has negado a tu único hijo.»
13 Abrahán levantó entonces los ojos, y vio que a sus espaldas había un carnero, trabado por los cuernos en un zarzal. Y Abrahán fue y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. 14 A ese lugar Abrahán le puso por nombre «El Señor proveerá.»[a] Por eso es que aún hoy se dice: «En un monte el Señor proveerá.»
15 Por segunda vez, el ángel del Señor llamó a Abrahán desde el cielo 16 y le dijo:
«Yo, el Señor, he jurado por mí mismo que, por esto que has hecho, de no negarme a tu único hijo, 17 ciertamente te bendeciré; multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar; ¡tu descendencia conquistará las ciudades de sus enemigos! 18 En tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, por cuanto atendiste a mi voz.» 
Génesis 22:1-18


El día santo bíblico de Yom Kippur y la fiesta musulmana de Eid al-Adha se solaparán este fin de semana, lo que desató temores de enfrentamientos violentos, alimentada por religiosos en las ciudades y pueblos judíos y árabes mixtos.

En un esfuerzo para evitar cualquier violencia, miembro de la Knéset Merav Michaeli organizó una reunión de las principales autoridades religiosas judías y musulmanas en la ciudad central mixta de Lod el miércoles.

El lado judío estuvo representado por rabinos David Lau y Yitzhak Yosef, MK Yisrael Eichler (Judaísmo de la Torá), diputado David Azulai (Shas) y MK Tzachi Hanegbi (Likud).

Hablando en nombre de los musulmanes eran el presidente de la Corte Sharia en Israel Dawoud Zini, Qadi (juez islámico) de Jaffa Mohammed Zibdeh y MK Ibrahim Sarsur.

"Sólo vienen juntos [como éste] ya ha logrado mucho," Rabino Lau dijo a la asamblea. "Vamos a tratar de encontrar un terreno común. El objetivo no es sólo para sentarse juntos en Yom Kippur, pero, para que habiten juntos después también. Juntos podemos evitar el derramamiento de sangre y forjar una conexión. Somos hermanos ".

Qadi Zini añadió que "Dios creó a toda la humanidad, [incluyendo] ambos musulmanes y Judios. Debemos mantener el optimismo y preservar la conexión entre nosotros ".

Michaeli, un abierto ex presentador de televisión, utiliza su tiempo en la tribuna para fustigar a las "muchas personas en Israel que están tratando de dividirnos y sembrar el conflicto entre los Judios y árabes. ... Esta es una oportunidad para aquellos que desean vivir juntos como socios. No hay competencia aquí sobre quién es más santo".


Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.