lunes, 27 de octubre de 2014

HALLOWEEN: NOCHE ZOMBI EN PANAMÁ



¿Y dónde está la IGLESIA? Tanto evangélica como católica se debería llamar la atención a este acto diabolico que solo trae maldición a la nación.
Este viernes Halloween cae un viernes y es el día de la brujeria y santeros y estarán en los lugares altos (montañas) haciendo sacrificios a satanas.


  Se invita a ir a la ocasión con el peor atuendo posible, salpicado de sangre por todas partes y asustando a quien se cruce en el camino.
Se trata de la convocatoria para la Caminata Zombi Panamá 2014 en Halloween el 31 de octubre a las 8:00 p.m. en calle Uruguay.

La actividad gratuita también conocida como zombie walk se practica en diferentes ciudades del mundo cuando se acerca la noche de Halloween, y en el caso del istmo se cumplirá su octava edición, dice Rob Rivera de www.portodiao.com, organizador del evento.

La ruta para este año será desde el bar El Sótano hasta el hotel Marriott en la llamada área bancaria, y de allí se retornará al punto de salida, asegura Rivera. Son unos 4 kilómetros de recorrido.
En la primera edición de la caminata de muertos vivientes participaron unas 25 personas, recuerda Rivera, y ahora cada año asisten cientos de simpatizantes. El pico fue en 2009 cuando unas mil personas pusieron su mejor cara de zombi.

Panameños, extranjeros, hombres, mujeres y niños. Un público heterogéneo participa de la actividad para expresar su creatividad, porque aparte de zombis se ha visto todo tipo de disfraces, comenta Rivera, y destaca que el objetivo es pasar una velada diferente “dentro de un marco de tolerancia”.
En el lugar habrá una estación de maquillaje zombi, se aprovechará la caminata para un photo walk al estilo zombi y en la tarima de El Sótano estará el rock de Ton Yakama y Lemmiwinks.

Antes de empezar la caminata se dan instrucciones de seguridad, afirma Rivera, y agrega: “Invitamos al público a participar; si no quieres caminar como zombi, pásate por la ruta esa noche y verás un show callejero como nunca antes”.

Fuente: Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.