lunes, 20 de octubre de 2014

Glenda Jackson: No habrán elecciones presidenciales en 2016



Glenda Jackson profetizó el atentado de Reagan en marzo de 1981, la caída del Muro de Berlin, la primera Guerra del Golfo y que la segunda les iba a costar bien caro porque no glorificaron al Señor. El terremoto y tsunami en Japón el 11 de marzo de 2011.
Ahora profetiza que no habrán elecciones en 2016 y Obama se quedará en el poder. Las cosas se podrán peor de lo que están ahora mismo.
Interesante el Dr Ben Carson y posible candidato presidencial republicano dijo que era bastante probable que no van a ver elecciones

 Su tía abuela, Maria Woodworth Etter, "sacudió el mundo" con sus profecías sorprendentes, y ahora Glenda Jackson ha demostrado un don profético notable por su cuenta.

Ella le dice a Sid Roth, presentador del programa "Es Sobrenatural," ella estaba en una iglesia en la noche del domingo de marzo de 1981.

El Espíritu Santo vino sobre ella, recuerda Jackson, y ella profetizó que el presidente Reagan sufriría un atentado más tarde esa semana, pero que no iba a morir.

"Tenía todo el mundo de pie y orar por él", dice Roth.

El 30 de marzo de 1981, Reagan fue baleado y herido de gravedad fuera de un hotel de Washington.

Jackson también profetizó la caída del Muro de Berlín y los detalles específicos sobre las dos guerras de Irak.

A finales de 1800, más de 25.000 personas a menudo llegó a oír predicar a su tia.

Jackson dice que ella cree que los días de la profecía están regresando ", y aún mayor." 


Fuente: WND 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.