lunes, 13 de octubre de 2014

El Estado Islámico se reserva el derecho de tener esclavas sexuales


El Corán se los ordena y es parte del botín.

En una publicación en su medio de propaganda 'Dabiq', los islamistas explicaron que esta práctica está en conformidad con la ley islámica 'sharía', informó la agencia  RIA Novosti.

Dicha publicación se hizo la víspera de un nuevo informe de Human Rights Watch sobre el problema generado por las conquistas por parte del grupo islamista de amplios territorios en Irak y Siria este año.

"Hemos oído historias horrendas sobre matrimonios forzados, esclavitud sexual y violencia. Algunas de las víctimas eran niños", relató Fred Abrahams, un asesor de la organización defensora de derechos humanos.

Según los datos de la ONU, miembros del EI han esclavizado, violado y vendido por 10 dólares por lo menos a 2.500 mujeres y niñas.

En junio pasado el portal 'The Clarion Project' informó que los combatientes del EI pusieron carteles en la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, que rezaban que las mujeres locales solteras debían obligatoriamente incorporarse a la yihad ofreciendo sexo a los combatientes del grupo.  

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.