viernes, 10 de octubre de 2014

ÉBOLA PODRÍA TRANSMITIRSE SEXUALMENTE


Investigadores han descubierto que es posible que el Ébola se transmita sexualmente.
El pánico del Ébola es peor que la misma enfermedad y ahora con esto para ver si la gente toma conciencia apate de contagiarse con SIDA.


 Los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) han pasado la última década o dos tratando de convencer a la gente a usar preservativos durante las relaciones sexuales con el fin de reducir el riesgo de transmisión del VIH. Antes de eso, él y otras autoridades de salud pública había pasado muchas décadas tratando de conseguir que la gente a usar preservativos durante las relaciones sexuales para reducir el riesgo de adquirir gonorrea o la sífilis. Y mucho antes de que, por lo menos durante 400 años, el condón era una forma popular de control de la natalidad en todo el mundo.

Ahora, el CDC finalmente tiene algo para asustar a la gente a poner uno en una motivación tan poderosa que casi todos los que lean este artículo va a pensar dos veces antes de ir sin látex en el próximo encuentro cercano: Ebola.

, el virus Ébola es potencialmente una enfermedad de transmisión sexual. Algunos han sugerido que la transmisión sexual puede dar cuenta de algunos de los casos en el actual brote completamente descontrolada que envuelve el África occidental. El riesgo es grande lo suficiente para que la mayoría de los expertos recomiendan no haber tenido relaciones sexuales sin protección durante tres meses después de la recuperación.

La evidencia es simple y bastante convincente. Se ha sabido desde hace mucho tiempo, de otros brotes, que un hombre que se recupera de Ébola en el brote actual, alrededor del 45 por ciento sobrevive-tiene ADN detectable del virus Ébola en su semen para un máximo de siete semanas. Además, entre las mujeres infectadas, el ADN viral se ha encontrado en las secreciones vaginales durante semanas después de la recuperación. Nadie está seguro de que el ADN viral es en realidad vivía, transmisible del virus, pero cada vez que un virus de rápida división es detectable durante tanto tiempo es, en mi opinión, de que el virus es de hecho vivo y listo para patear.


Fuente: TheDailyBeast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.