lunes, 1 de septiembre de 2014

Yihadista nacido en Dinamarca promete guerra contra Dinamarca



"Dinamarca no es mi país. El país de los musulmanes es el califato e Inshallah pronto habrá un ataque aquí. Dinamarca de prepararse. Es una guerra abierta ahora. ISIS ha dicho a todos los infieles que no debería ser luchado. Deben ser eliminados y que pronto será el turno de Dinamarca. "Una vez más vemos a un musulmán de un país occidental no sólo rechazar toda identificación con el país, pero contamos que es un enemigo. Sin embargo, cualquier discusión sobre el concepto islámico de lealtad a la umma y lo que significa que no se permite vis-a-vis la ciudadanía en los estados no musulmanes; que sería "islamófobo".

"EI pone la vista en la nación de Dinamarca de la UE  en la crisis de Irak," RT 29 de agosto de 2014 (gracias a la religión de la paz):

El Estado Islámico de Dinamarca ha declarado un "enemigo del Islam" y el país está en el radar de la organización militante. Esto es de acuerdo a la yihadista danés-turco, que sólo dio su nombre y la OA luchó anteriormente para la organización en Siria.

 

De 27 años de edad, quien nació y se crió en Dinamarca dice El Estado Islámico, que era conocido con anterioridad a ISIS, "se ha convertido en internacional y Dinamarca está en alto en la lista, créeme," hablando con el periódico tamaño sábana danés, Politiken.

"Dinamarca no es mi país. E país de los musulmanes es el califato e Inshallah pronto habrá un ataque aquí. Dinamarca shouldnt preparar a sí misma ", agregó el militante los citados por The Local.

"Es una guerra abierta ahora. ISIS ha dicho a todos los infieles que no debería ser luchado. Deben ser eliminados y que pronto será el turno de Dinamarca ", continuó OA.

El yihadista nacido danés luchado en Siria por Estado Islámico (IS), antes de regresar a Dinamarca, un país que siente que está en la afiliación. Aunque admite que se está concentrando principalmente sus esfuerzos en Siria e Irak por el momento, las cosas podrían cambiar en el futuro.

"Mi batalla reside en Siria. Pero nunca se sabe, hermano. El profeta dice que Allah le mostró las partes oriental y occidental del mundo y que deben estar unidos en el califato. Así que Dinamarca podría obtener a su vez pronto ", dijo.

La noticia se produce pocos días después de Dinamarca declaró que contribuiría a la campaña internacional en contra es en el norte de Irak, con la nación de la UE diciendo que entregar las armas y municiones a Irak y las fuerzas del gobierno kurdo en la zona.

Ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Martin Liedegaard defendió las acciones de su país diciendo: "Estoy satisfecho con el amplio apoyo político para la Contribución de Dinamarca contra el ISIS en Irak. ISIS es uno de los más grandes - si no el mayor - Actualmente las amenazas que enfrenta la comunidad internacional. Nuestra contribución a la operación en curso, obviamente, no eliminará ISIS pero será utilizado para ayudar a los iraquíes para defender los avances de ISIS a sí mismos ", informó el local citando al diario Politiken.

AO no es el único militante-danés nacido haber desertado a luchar por EI. En marzo, se informó por el Copenhaguen que el joven danés, que supuestamente provenía de la zona de Aarhus del país y fue por el nombre de Abu Sa'ad al Denmarki se había matado en un ataque suicida.

 
Informó la agencia Derechos Humanos SE había declarado que "había sido movilizado desde Dinamarca hasta el Estado Islámico, buscando el martirio por la causa de Allah." Murió después de conducir un coche cargado de explosivos contra un convoy del Ejército iraquí cerca de la ciudad de Mosul.

La agencia de inteligencia danesa PET, revelada en enero de 2014 que alrededor de 90 ciudadanos daneses estaban peleando en la guerra civil siria.


Fuente: JihadWatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.