viernes, 5 de septiembre de 2014

Rev: Graham: "Mientras leo las noticias no puedo evitar preguntarme si estamos en las últimas horas"



Rev. Franklin Graham, jefe del grupo de ayuda cristiano internacional, la Bolsa Samaritana y hijo de predicador de renombre mundial Billy Graham, dijo que dadas todas las "malas noticias" sobre el asesinato de los cristianos por los musulmanes en algunos países, y los ataques a los cristianos por parte de la medios de comunicación y el gobierno incluso en Estados Unidos, no puede "dejar de preguntarse si estamos en los últimos días antes de que regrese nuestro Señor Jesucristo."

"Al leer las noticias, no puedo evitar preguntarme si estamos en los últimos días antes de que nuestro Señor Jesucristo regrese a rescatar a su iglesia y Dios derrama  Su ira sobre el mundo por el rechazo de Su Hijo," dije Rev . Graham en un post en el sitio web de Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA).

"No sé si tenemos horas, días, meses o años-, pero los cristianos, Dios nos llama a tomar la verdad del Evangelio hasta los confines de la tierra", dijo Graham. "Nuestro trabajo es advertir a los pecadores de los consequências del pecado y ellos de que Dios es amoroso y misericordioso, dispuestos a perdonar si venimos a Él en arrepentimiento y fe."


El BGEA fue fundada en 1950 por el Rev. Billy Graham y Franklin Graham es vicepresidente y director general de la organización evangélica.

 

En sus palabras, el reverendo Graham habló acerca de la propagación del ébola en África, señalando que sólo en 2014, "el virus ya se ha cobrado la vida de más de 1,500, por lo que es el brote más mortal en la historia." Uno de los médicos estadounidenses, Kent Brantly , infectados con el Ébola en Liberia y volado de regreso a Estados Unidos para recibir tratamiento el mes pasado estaba trabajando con la Bolsa Samaritano.

 
La persecución religiosa en el Medio Oriente y en otras partes, Rev. Graham cuestionó que "el mundo está llegando a pedazos", y agregó: "Parece que no hay fin a las malas noticias. La matanza de los cristianos por los musulmanes desde Indonesia a Bangladesh a Pakistán. China, derribando edificios de la iglesia. Cristianos torturados, decapitados, y crucificado en Irak, con las aldeas quemadas e iglesias destruidas, y lo mismo en Siria. "

"Pastor americano Saeed Abedini sigue encarcelado en Irán por su fe", dijo el reverendo Graham. "A lo largo de África del Norte, Oriente Medio, y en muchas partes del mundo, la iglesia de Jesucristo-y cualquier persona o cualquier grupo que lleva su nombre-está bajo ataque."

"En nuestro propio país, así, existe una gran oposición a la iglesia de Jesucristo," dijo. "Esto lo vemos a través de los medios de la industria del entretenimiento, el gobierno y la política."

Rev. Graham continuó, "Jesús advirtió a sus discípulos en Mateo 24 cuando le preguntaron acerca de las señales del fin de los tiempos. Él dijo que habría guerras y rumores de guerras, hambrunas, terremotos, y la pestilencia. Él les dijo que, "Entonces os entregarán a tribulación, y os matar: y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre".


Franklin Graham está casado, tiene cinco hijos y vive en Boone, NC. Su padre, el reverendo Billy Graham, 95, se encuentra en mal estado de salud y no se espera vivir mucho más tiempo. Con los años, Billy Graham predicó a más de 215 millones de personas en 185 países diferentes, y escribió 31 libros. Durante más de 50 años ha sido regularmente clasificada entre una de las personas más admiradas en el mundo.


Fuente: CNSNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.