jueves, 4 de septiembre de 2014

Las peores atrocidades cometidas por el Estado Islámico


La decapitación de Steven Sotloof se produjo apenas dos semanas después del asesinato de su compañero de profesión James Foley. Además de estas dos víctimas, los radicales de Estado islámico son responsables de miles de muertes en Irak y Siria.

La lista elaborada por 'The Independent' de las mayores atrocidades cometidas por el Estado Islámico incluye:

1. La captura de más de 1.000 mujeres yazidíes con la aparente intención de casarse con las más jóvenes. Miembros del Estado Islámico también violaron a las mujeres cuando asaltaron la ciudad iraquí de Mosul.

2. Empezaron a castigar con la muerte a los cristianos residentes de Mosul, vaciaron la ciudad de cristianos

3. Arrasaron el santuario de Jonás, venerado tanto por cristianos como por musulmanes, cerca de la ciudad iraquí de Mosul ante una multitud de residentes locales.

4. Persiguen sistemáticamente a las minorías de Irak. Atraparon a decenas de miles de yazidíes en el monte de Sinyar sin comida ni agua.

5. Entre 560 y 770 hombres fueron asesinados en dos lugares dentro y alrededor de Tikrit, la ciudad natal del Saddam Hussein, así como 80 yazidíes en una aldea del norte de Irak.

6. Han publicado en Internet numerosas fotos de sus combatientes junto a víctimas decapitadas, incluida una imagen de un niño de siete años sujetando una cabeza.

7. Llevaron a niños a campos de entrenamiento para adoctrinarlos a luchar por el Estado Islámico.

8. Crucificaron 'infieles' en las calles de Siria.

9. Decapitaron a un combatiente kurdo en Irak.

10. Realizaron una ejecución masiva de 250 soldados sirios.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.