jueves, 11 de septiembre de 2014

La primera víctima del 11S fue un capitán retirado de las FDI



Daniel sirvió durante cuatro años en las Fuerzas de Defensa de Israel como oficial en Sayeret Matkal, la unidad de combate de élite de las FDI. Dejó el ejército después de alcanzar el grado de capitán, se graduó en el Technion en Haifa, y luego recibió una beca para iniciar estudios de posgrado hacia un Doctor en Filosofía en el MIT. Mientras que en el MIT, él ayudó a llegar a los algoritmos innovadores para permitir el sitio web para manejar el tráfico pesado. Sitios web se estrellaban cuando tenían el tráfico pesado y él descubrieron cómo distribuir el tráfico entre varios servidores. Fue co-fundador de Akamai Techonologies que tenía clientes como Microsoft, Yahoo, Google y Apple.

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Daniel estaba sentado en el asiento 9b clase ejecutiva en el vuelo 11 de American Airlines en su camino a una reunión de negocios en Los Angeles. Los secuestradores nunca podrían haber imaginado que se enfrentarían a un soldado israelí de élite, ya que trató de apoderarse del avión. FAA, FBI, y 11S informes de la Comisión indican que Daniel puso en acción para tratar de detener a Mohamed Atta se metiera en la cabina del piloto. Daniel no se habría dado cuenta que Satam al-Suqami parece haber estado sentado detrás de él. Los informes sugieren que al Suqami mató a Daniel por apuñalarlo en la garganta.

Daniel Lewin ha sido identificado oficialmente como la primera víctima de los atentados del 9/11. Le sobreviven su esposa, Anne, y sus dos hijos Eitan y Itamar que eran cinco y ocho años olf cuando su padre fue asesinado. En este día en que recordamos a todas las víctimas de los ataques, vamos todos recordamos Daniel Levin, un soldado israelí de élite que fue asesinado mientras heroicamente tratando de detener los ataques.


Fuente: UnitedwithIsrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.