viernes, 12 de septiembre de 2014

¿EMPEZARÁ LA GRAN TRIBULACIÓN CON EL FIN DEL AÑO SHEMITAH EL PRÓXIMO AÑO?



Definitivamente que son impactatante solo leer los titulares de noticias todos los días, y apenas vamos por la primera Luna de Sangre.

El 24 de septiembre es Rosh Hashaná, y se celebra el cumpleñaos de la Tierra. Según la Torah sería el año 5,775 - o sea casi 6 mil años que existe el hombre en la Tierra.

Israel celebrará su primer Año Sabático-Shemitah después de casi dos mil años.

El 8 de octubre sería la segunda Luna de Sangre durante la Fiesta de los Tabernáculos - Sukkot.

Por el Pastor Mark Biltz

¿A dónde se ha dirigido el mundo desde la primera luna de la sangre en la Pascua de 2014? Nuestro mundo se ha ido más allá del punto de inflexión, y los eventos ahora se aceleran sin control de nadie. Así como ISIS-EI ha pasado de ser el equipo JV (Junior Varsity-de banca) al A Team, junto con los eventos de extensión de Rusia a Ucrania y aviones que se vuelan en el cielo, vemos todo el desarrollo de manera exponencial.

Mira el Ébola, por ejemplo. Desde los Centros de Control de Enfermedades, vemos que el brote de Ébola 2014 es uno de los mayores brotes de Ebola en la historia y la primera en el África occidental. Está afectando a cinco países de África occidental (se estiman 5 millones de personas muertas).

Tenemos una enfermedad respiratoria que ya ha enfermado a más de mil niños en 10 estados que es probable que se convierta en un problema nacional, dicen los médicos.

Los ataques terroristas en Jerusalén han crecido de manera exponencial en los últimos meses, un Shabak (Servicio de Seguridad de Israel) Informe Lunes dijo.

Echa un vistazo a todos los conflictos en todo el mundo desde este pasado mes de abril en este sitio web.

Observe todos los terremotos que ocurren, seguidos por el USGS.

Aquí está un viejo cuadro sólo va hasta el año 2008 que muestra el aumento de los terremotos superiores a 6.0:

 

Cuando nos fijamos en el gráfico, que se ve en el punto más alto había alrededor de 36 terremotos de ese año más de 6.0. Eso no es nada en comparación con este año! En el año 2014 hasta ahora - y el año no es ni siquiera cerca de ser más - ya hemos tenido 116 sismos 6.0 y anteriores! Con 70 de ellos desde la primera luna de sangre! Este año más de cuadruplicar el número de grandes terremotos del año más alto de la última década.

Oímos hablar de grandes sequías, como en California.

Todo esto para decir que estamos viviendo en los dolores de parto de la venida del Mesías. Ahora me gustaría ofrecer una bomba de proporciones bíblicas. Todo el mundo tiene que entender el reloj profético hora y el calendario profético de los días que estamos viviendo, que es por eso que escribí el libro "Lunas de Sangre" y produje el calendario Shemitah para este año que viene, a partir de un par de semanas en Rosh Hashaná.

El año Shemitah es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, y que fue un año de restablecimiento económico para el sistema financiero. En el Génesis, Dios comenzó el ciclo de siete días. Tenemos una semana de siete días, luego está el ciclo de siete semanas de 49 días en la Biblia de los primeros frutos de Shavuot o Pentecostés. Tenemos el ciclo de siete años conocido como el ciclo Shemitah. Hay un ciclo de siete Shemitah de 49 años nos llevan al año de Jubileo. Sabemos por la Biblia que un día para el Señor es como mil años, y ha sido 6000 años desde la creación de Adán. Estamos a punto de entrar en el séptimo milenio, conocido como el día de descanso.

 

En su mayor parte, los teólogos están de acuerdo en que la Gran Tribulación es de siete años. Lo que estoy proponiendo es que es simplemente una continuación del ciclo Shemitah que ha estado marcando a lo largo de las edades. La Gran Tribulación no será cualquier secuencia aleatoria de siete años, pero el primer año de la Gran Tribulación comenzará con el primer año del ciclo de siete años. Esto tiene enormes implicaciones proféticas cuando nos damos cuenta de este Rosh Hashaná es el séptimo año de un ciclo de siete años, y la caída de 2015 comienza un nuevo ciclo de siete años.

En un español sencillo, la Gran Tribulación de siete años podría comenzar el próximo otoño. Si no es así, entonces es que no se iniciará por otros siete años, ya que es sólo una continuación de reloj ordenado de Dios. No estoy diciendo que el Señor regresará el próximo otoño. No estoy diciendo que el Rapto tendrá lugar el próximo otoño. Solo estoy diciendo sin importar donde usted quiere poner nosotros en línea el tiempo de Dios, la Gran Tribulación de siete años es parte de esa línea de tiempo y va a pasar como parte del ciclo Shemitah.

Sabremos más definitivamente el año que viene cuando tengamos la súper la luna en sangre por primera vez en toda la historia que aparece en Jerusalén en el séptimo mes del calendario bíblico al final del séptimo año iniciando el primer año de la nueva de siete ciclo-Año. Tenemos un año para prepararnos. Esto no es una teoría Y2K basado en el calendario pagano solar o el calendario maya, sino que se basa en el calendario del Creador nos dio para darnos advertencias de las cosas por venir, al igual que yo presenté en el libro "Lunas de sangre." 


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.