sábado, 6 de septiembre de 2014

DOD lanza un video para reclutar yihadistas en el EI (video)



Aquí el Departamento de Denfensa y la CIA se equivocaron rotundamente en lanzar este video para supuestamente prevenir que los jovenes musulmanes de Occidente se unan al EI. Precisamente todo lo que sale en el video es lo que ellos están buscando y lo encontraron con el Califato Islámico.

"Piénsalo bien, dales la espalda", este lema simple se repita en un video de propaganda contra el Estado Islámico publicado por el Departamento de Estado de EE.UU. en su canal oficial en YouTube, informa la CNN.

Las imágenes contienen fragmentos de grabaciones de propaganda del Estado Islámico publicadas en los foros yihadistas y muestran atrocidades cometidas por los integrantes del EI, cuyas acciones se describen sarcásticamente en el video como "conocimientos útiles".

Según el video, que lleva por título 'Bienvenido a la tierra del Estado Islámico', todos los simpatizantes del grupo radical pueden aprender a volar  mezquitas con musulmanes en el interior, a crucificar y ejecutar a musulmanes y a saquear los recursos naturales públicos. Además, informa de que el viaje al Estado Islámico es barato, "porque no se necesita billete de vuelta", aparece sobreimpreso en el video mientras se muestran imágenes de brutales ejecuciones.

"Nuestra misión es exponer los datos reales sobre los terroristas y su propaganda. No permita que le engañen los que rompen las familias y destruyen su verdadero patrimonio", explica el Departamento de Estado en su página oficial en Facebook.

Completado con imágenes de terribles torturas y asesinatos, este video que revela la naturaleza bárbara del grupo criminal islámico es el último esfuerzo del Departamento de Estado para combatir el reclutamiento yihadista en EE.UU.

Según la estadística revelada por la CNN, más de 100 ciudadanos estadounidenses han viajado al extranjero para unirse a esos terroristas en su lucha contra los Gobiernos de Siria e Irak. 

Fuente: RT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.