miércoles, 17 de septiembre de 2014

DÍA DEL PERDÓN EN PANAMÁ



y no por medio de la sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por medio de su propia sangre. Entró una sola vez y para siempre en el Lugar Santísimo, y así obtuvo para nosotros la redención eterna.

Hebreos 9:12


En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Efesios 4:32

El viernes 13 de septiembre de 2013 se celebra por primera vez en Panamá el Día del Perdón luego de que el año pasado se estableciera por la Ley 78 de 2012 que el segundo viernes de cada mes la conmemoración de este día.


Este jueves la Asamblea otorgó cortesía de sala al reverendo Hermes Espino, pastor general de la Casa de Oración Cristiana; el reverendo Francisco Gómez, al reverendo Ruper Neblep, presidente de la Alianza Evangélica de panamá y José Manuel Paredes presidente de la Junta Directiva de Sociedades; quienes destacaron la parobación de esta Ley ya que alegan que muy pocos países la tienen.

El pastor Gómez señaló que sobre todo en el marco de las campañas electorales se debe pone en práctica este acción por el beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.