sábado, 27 de septiembre de 2014

Decapitador de Oklahoma: "El Islam dominará el mundo. La libertad puede irse al infierno"



Si con todo lo que el decapitador de Oklahoma publicaba en su página de FB no es estar radicalizado y escuchar el llamado del califa a matar a los infieles entonces no se que será.

El gobierno de Obama nunca va decir que fue un ataque terrorista como ya ocurrido como en Fort Hood, cuando el capitán radicalizado, que en estos dias dijo que quiere ser ciudadano del EI antes de matar a más de 15 soldados en la base dijo alá akbar. En este caso todas las envidencias muestran que estaba radicalizado, hace unos meses se cambió su nombre y en su de FB tenia una foto del EI y todo lo que posteaba era de yihadistas.

Obama lo ha dicho multiples veces y hace unos días en la ONU: USA nunca ha estado y jamás estara en guerra contra el islam. El es principal defensor de la religión de satán.

La señora Coleen de 54 años que fue asesinada el año pasado su casa fue destruída por el tornado y ahora esto. Oremos por sus familiares en este momento doloroso y de luto.


El decapitador de Oklahoma, Alton Alexander Nolen llama a sí mismo "Jah'Keem Israel" en su página de Facebook, donde ha subido fotos de sí mismo leyendo el Corán y el uso de ropa religiosa musulmana.

La foto del "perfil" del FB de Nolen que parece ser de varios combatientes talibanes, según una búsqueda de imágenes de Google inversa.

También publicó imágenes de Osama bin Laden y escribió en una leyenda en una fotografía de los ataques de 9/11 "Un futuro Profecía Apocalipsis 18: 8 Ella (la Estatua de la Libertad) va en llamas. Ella y todo el que está con ella "También hace referencia a la intervención de Estados Unidos en Irak en un puesto de 24 de julio, la escritura," LA LLAMADA AYUDA DE USA A IRAK (QUE NO ES) -. BIEN POR QUÉ NO PUEDEN AYUDAR A LOS CIUDADANOS DE GAZA CONTRA ISRAEL ... USA E ISRAEL SON MALVADOS . DESPIERTA MUSULMÁN !!! "
.


 También escribió "VIENE LA LEY SHARIA !!!!", junto a una foto del Papa Benedicto XVI.

Fuente: TheDailyCaller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.