sábado, 6 de septiembre de 2014

CRUZADA No. 10 CONTRA EL CALIFATO DEL ESTADO ISLÁMICO



Durante los 1400 años que existe la falsa religión del islam han habido 4 califas y se conocieron las famosas Cruzadas de Occidente contra los musulmanes radicales. Ahora estamos en el último con el Califa Ibrahim y su Estado Islámico. Esta sería tecnicamente la número 10 y la última que la humanidad conozca.

El Secretario de Estado norteamericano John Kerry descarta comprometer "botas en el terreno" en la reunión de 10 naciones en el marco de la cumbre de la OTAN.

Los 10 países son los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Turquía, Italia, Polonia y Dinamarca. De manera significativa, el grupo no incluye ninguna nación árabe y sólo uno de los seis países vecinos de Irak.

Fuente: The Guardian 

 

4 comentarios:

  1. Los grandes errores tienen grandes consecuencias y un altísimo costo.

    Por cientos de años aquellos que debieron proclamar a los cuatro vientos que el Islam es anticristo y una religión de odio anticristiano y antisemita, imperialista, hegemónica e intolerante con todo lo que no sea musulmán; callaron y buscaron la convivencia y tolerancia religiosa con el mal.

    El verdadero Islam quedó adormecido por varios siglos cuando sus propios líderes luchaban por el poder y supremacía entre ellos, debilitándose en su aislamiento que les produjo el atraso tecnológico que le produjo su debilidad económica y militar, ante Occidente. El rostro del Islam que conocemos en los últimos 200 años es el del Islam débil e inofensivo; pero el verdadero rostro del Islam ha renacido entre los terroristas islámicos que pregonan el Islam puro de los tiempos de Mahoma y de los primeros cuatro Califas o “los rectos”.

    Hoy el mundo se prepara para derrotarlo con la fuerza militar, ya que el Estado Islámico sería el primer blanco y le seguirían los otros grupos yihadistas o terroristas; ignorando que se enfrentan a un poder político- religioso que cuenta con un respaldo sobrenatural en sus acciones.

    La Iglesia de Jesucristo tiene que levantarse, ponerse su armadura y entrar al campo de batalla espiritual para destruir fortalezas y principados que se oponen al conocimiento de Dios Altísimo. Millones de musulmanes están atrapados en la mentira de Alá y hay que liberarlos con el Evangelio de Cristo, para que sean verdaderamente libres. En nuestros países, que le han abierto las puertas generosamente a los musulmanes de distintos países, sin ningún tipo de reparo, hay que compartirles la Palabra de Salvación para que reciban la Luz de la Vida y no sean manipulados por Satanás, y en cualquier momento se hagan explotar en nuestros centros comerciales matando decenas de ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me justa este comentario que viva jesucristo que viva el cristianismo .amen

      Eliminar
  2. Dice Jesus la verdad os ara libre la doctrina de cristo no es al fuersa Jesus dijo el que quiera venir en pos de tome Su crus casa dia .es spiritual .es negarce alos deseos de la carne.

    ResponderEliminar
  3. Dios hiso al hombre libre .los inquicidores quieren inponer rrelijiones al fuersa .y eso es maldicion.porque dios el verdadero dios no quiere nada al fuersa porque dios respetuoso es amor es tolerante .es misericordioso .con Los que le aman deja al hombre que escoja Su camino .amen

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.