martes, 23 de septiembre de 2014

CRUZADA ÁRABE SUNITA DE OBAMA ATACA SIRIA


La Operación militar que todavia no tiene nombre es la nueva Cruzada de Obama pero esta vez árabe sunita, de las 5 naciones, 4 son patrocinadores de terrorismos a nivel mundial. Los ausentes todos los aliados europeos y Turquía que también apoya al EI. Solo llevaron a cabo 22 sorties-ataques con unos cuantos aviones y Tomahawk.
Si recuerdan Operación Desert Storm en enero de 1991 cuando USA llevó a cabo con 6 aliados europeos más de 4 mil sorties-ataques y 2 mil aviones de combate y misiles Tomahawk bombardean Bagdad lo vimos en vivo por cable, ahora es una versión mini pero por YouTube y las redes sociales.

 Obama y sus cruzada musulmana sunita comenzó a bombardear Siria, pero no para atacar al EI sino por la nueva amaneza que según los analistas dicen que es peor que el EI, es el Grupo Khorasan y habían reportes que iban a llevar a cabo un ataque inminente contra USA, mientras tanto hay entre 40 y 100 yihadistas norteamericanos que ya regresaron de Siria y están preparados para llevar a cabo ataques terroristas.

 Después de 13 años de guerra contra el islam radical, se resetea el reloj de la guerra esta vez en Siria.
Esta es una mini versión de la primera guerra del golfo en 1991 en vivo a través de cable ahora es por YouTube y redes sociales.

 Turquía miembro de la OTAN (misiles nucleares) y que ha financiado al EI y se opone a participar en la coalición de árabes sunitas contra el EI es parte e instrumento para restablecer el Califato. El último Califato hace casi 100 años que duró 400 años quedaba en Instambul, Turquía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.