sábado, 27 de septiembre de 2014

Cristianos reparten Biblias en mezquitas de Inglaterra



"La iniciativa de estos ingleses demuestra el desespero por hacer algo para contrarrestar el avance del islam en su nación. Pero creo no es una forma correcta entrarle a bibliazos a los musulmanes.

La primera acción que Inglaterra necesita es volver su
corazón a Jesucristo, arrepentirse de sus malos caminos, orar y ayunar humillados delante del Señor, ser llenos del Espíritu de Dios y entonces salir a dar testimonio de Jesucristo a todos los habitantes de la nación.
Poner en práctica lo que manda la palabra de Dios en 2Jn. 8-10. no recibir ni decirle bienvenido a aquellos que han llevado una doctrina distinta a la doctrina de Cristo: "Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!" - Emmanuel Garcia



“Este es un país cristiano. Nuestra herencia es cristiana. Lo guardamos con cariño. Entonces, repartimos Biblias cristianas en un país cristiano, en las calles de Inglaterra a personas que son ciudadanos ingleses. No vemos nada de malo en eso”, indicó Paul Golding.

El islam ha sido una fuerza creciente en Bretaña durante años... Con los musulmanes asumiendo, incluso, algunas partes del país. Pero algunos ciudadanos británicos están luchando contra este crecimiento y para esto reparten Biblias en mezquitas.

Ninguna persona que haya seguido con atención el crecimiento del islam radical en Inglaterra debió sorprenderse cuando el terrorista que estaba sobre el asesinado periodista estadounidense, James Foley, tenía un acento londinense. Más de mil musulmanes ingleses ahora luchan al lado del Estado Islámico y muchos otros se les unen a diario.

“La clave a entender de los guerrilleros ingleses en Siria es que no están allí para tomar un rol pasivo. Ellos están en las primeras filas de este conflicto”, dijo Shiraz Maher, del Centro Internacional para el Estudio del Radicalismo.
Inglaterra es ahora un exportador principal de terroristas, como resultado del multiculturalismo. Se han dado señales de alerta por años.

Hace 8 años CBN News mostró una protesta musulmana en Londres, en la que gritaban a viva voz: “Han declarado guerra en contra del ummah musulmán y por esto pagarán. La yihad está en camino”.

Fuente: ImpactoEvangélistico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.