domingo, 28 de septiembre de 2014

Confirmado. Será imposible destruir al EI.

Lo tienen en el ADN del islam. Solo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores acabará con la maldad encarnada.

La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Efesios 6:12

El capitán retirado Chuck Nash dice que los grupos radicales como el Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS, nunca pueden ser completamente erradicados, y cualquier degradación significativa del ejército terrorista sólo vendrá con fuerzas terrestres competentes trabajando en conjunto con los ataques aéreos de gran alcance como Los estadounidenses vieron la noche del lunes.

Sin embargo, Nash está impresionado por la actuación de las fuerzas de EE.UU. esta semana en los primeros ataques aéreos llevados a cabo en Siria y se complace en ver a los aliados árabes, en particular los sunitas, uniéndose a la lucha.

La noche del lunes, el Pentágono confirmó que los EE.UU. estaba llevando a cabo la primera ola de ataques aéreos dentro de Siria. Aviones de guerra con municiones guiadas de precisión y varios buques de la Marina estadounidense disparando una variedad de misiles participaron, con diferentes niveles de asistencia de Arabia Saudita, Jordania, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Por todas las cuentas, las huelgas fueron el objetivo y evitar víctimas civiles. Sin embargo, Nash dijo que los estadounidenses deberían hacerse ilusiones acerca de lo que los esfuerzos militares norteamericanos pueden y no pueden lograr en llevar la lucha a ISIS.

"Nunca va a ser destruido. El elemento violento está en el ADN del Islam. Está en sus documentos. Moderados y radicales leen los mismos documentos y se inspiran en los mismos textos religiosos. Nunca desaparecerá. Sólo puede ser degradado ", dijo Nash, quien también es analista militar para el canal Fox News


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.