martes, 16 de septiembre de 2014

BUSH 2006: TERCERA GUERRA MUNDIAL SI SE ESTABLECE EL CALIFATO



De nuevo palabras proféticas del presidente Bush, primero fue el 12 de julio de 2006 cuando dijo que si retiraban las tropas antes de tiempos, entonces tendrían que regresar a enfretar un enemigo peor que el estaban peleando.

Bush, sus generales y asesores de seguridad nacional sabian las consecuencias que todo esto iba a traer si no actuaban prudentemente. El resto es historia.

El 5 de septiembre de 2006, el entonces presidente George W. Bush dio un discurso titulado "Política Exterior de EE.UU. y las amenazas terroristas" a los militares sobre las "etapas" de la tercera guerra mundial que se iniciaron mediante el establecimiento de un "califato" si América abandonaba la lucha en Irak.

Advirtió yihadista islámico radical, en ese tiempo liderarizada por Osama bin Laden, fueron planeando para "expulsar a los estadounidenses" y crear una "capital del califato 'en Irak.

Agregó que los terroristas han "dejado claro que el frente más importante en su lucha contra Estados Unidos es Irak."

Bush dijo que el yihadista se dedican a los inicios de la "tercera guerra mundial que se está librando en Irak. '"

Luego expuso los objetivos del Califato Islámico diciendo: "La primera etapa: expulsar a los estadounidenses de Irak La segunda etapa:. Establecer una autoridad islámica o emirato, luego desarrollarlo y apoyarlo hasta que alcance el nivel de califato La tercera. etapa: Extender la ola jihad a los países seculares vecinos de Irak y la cuarta etapa:.. el enfrentamiento con Israel".


Fuente:  Breutbart


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.