martes, 2 de septiembre de 2014

11 aviones comerciales "desaparecidos" cuando los islamistas se tomaron el aeropuerto de Libia



13 aniversario de los ataques terroristas a las torres gemelas del WTC en NY, y dos años de recuerdo del ataque terrorista de Al Qaeda que mató al embajador Steven y otros tres norteamericanos en Benghazi.

Como dijo un israeli hace tres año durante la Primavera Árabe se iba a convertir en el "Infierno Islámico".

 Once aviones comerciales han sido robados en las últimas semanas en Libia y las agencias de inteligencia occidentales han comenzado advertencia que podrían ser utilizados en ataques de terror el 11S, el aniversario de los devastadores ataques orquestados Osama bin Laden contra Nueva York y Washington dejó casi 3,000 muertos.

De acuerdo con un informe del Free Beacon, los jets fueron tomados por las milicias islamistas en Libia, y los informes distribuidos dentro del gobierno de Estados Unidos "que se incluye una alerta uno o más de la aeronave podría ser utilizado en un ataque ... en la fecha que marca el aniversario del 11 septiembre de 2001, ataques terroristas ... "

Un funcionario en el informe montado por el muy respetado Bill Gertz, dijo, "Hay una serie de aviones comerciales están desaparecidos en Libia. Nos enteramos el 11 de septiembre lo que puede suceder con aviones secuestrados ".

Gertz es ahora editor senior del Free Beacon, construyó su carrera durante 27 años, reportero, editor y columnista del Washington Times. También él fue autor de seis libros y su biografía en línea revela la agencia de noticias estatal Xinhua en 2006 lo identificó con el N º 1 "experto anti-China" en el mundo.

Su informe sobre las notas que faltan aviones autoridades tienen un alto nivel de preocupación debido a la convergencia de los casos de aviones desaparecidos y el 13 aniversario del 11S.

También está a sólo dos años después de los ataques terroristas en 11S instalaciones de EE.UU. en Benghazi, Libia, escándalo todavía está reverberando a través de la administración de Obama y que amenazan con convertirse en un cambio de juego para las elecciones de 2014.

Embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses murieron en el ataque orquestado por Al Qaeda.

Un funcionario del Departamento de Estado se negó a comentar.

Los officals de citados por Gertz dijo que las agencias de inteligencia de Estados Unidos están ahora tratando de localizar todos los aviones pertenecientes a dos compañías aéreas libias, y no han confirmado el robo de la aeronave, que al parecer ocurrió después de la adquisición por terroristas de Aeropuerto Internacional de Trípoli en agosto.

"La flota de Libyan Airlines estatal hasta este verano incluye 14 aviones de pasajeros y carga, incluyendo siete Airbus 320, un Airbus 330, dos franceses aviones turbohélice ATR-42 y cuatro Bombardier CJR-900s", dijo el informe. "Flota Afriqiyah Airways estatal libia está formada por 13 aviones, incluyendo tres aviones Airbus 319, siete Airbus 320, dos Airbus 330s y un Airbus 340"

El informe culpa a Libia Dawn, una de las organizaciones terroristas que operan allí, por los robos alegados en el finales de agosto.

A raíz de las advertencias de las agencias de inteligencia occidentales, Túnez detuvo vuelos desde Trípoli, Sirte y Misrata, debido al potencial de los jets aparecería en misiones suicidas, dijo el informe.

Egipto detuvo los vuelos hacia y desde Libia.

Gertz dijo componentes militares de Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto fueron puestos en un nivel más alto de alerta.

Libia ha sido un área de desastre sin control desde que la administración Obama ha diseñado la eliminación en 2011 del hombre fuerte Muamar Gadafi de su cargo. Su partida dejó facciones Terror que luchan por el control de la nación cayeron en el caos.

Tanto Alba y otro grupo libio llamado Ansar al-Sharia fueron declaradas por el parlamento de Libia de ser grupos de terror. El informe dijo que Ansar al-Sharaih parecer tiene tierra-aire misiles, cañones antiaéreos y granadas propulsadas por cohetes, entre otras armas.

Abderrahmane Mekkaoui, el experto militar marroquí, explicó a la difusión de Al Jazeera que los informes de "inteligencia creíble" dicen que los aviones están diseñados para usarse por un grupo llamado Masked Men Brigada de los atentados del 9/11 la fecha.

Gertz Informó Que un experto en contraterrorismo, Sebastián Gorka, los eventos explicó que se pudo desarrollar con los jets robados.

"La primera sería la forma comercial de aviones en septiembre se utilizaron 11 de sept, 2001, literalmente, convertir un modo inocente de transporte masivo en el súper de alta precisión del misil teledirigido de gran potencia ", dijo.

"La segunda táctica podría ser utilizar la estructura del avión, con sus marcas de civiles como una herramienta de engaño para insertar una carga llena de terroristas armados en la cola locale lo contrario siempre está abierta a los transportistas comerciales," dijo.

 
El informe Gertz dice que los aviones mismos se convierten en un agente de destrucción.

"¿Quién necesita misiles balísticos cuando usted tiene los aviones de pasajeros?", Preguntó Michael Rubin, del American Enterprise Institute. "Incluso vacío, pero cargado con combustible, Puede ser devastador


Fuente: WND


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.