domingo, 31 de agosto de 2014

YO TAMBIÉN SOY NAZARENO EN PANAMÁ

El sábado 30 de agosto un grupo de 500 hermanos nos reunimos en el Parque Urracá desde las 3pm hasta las 5:30pm para manifestarnos en contra del genocidio sistematico que el Califato Islámico viene haciendo con los hermanos en Irak y Siria el día de hoy y que después será a nivel mundial.

Al final de evento llevamos a cabo un tiempo de oración por nuestros hermanos.

Este fue el incio de un movimiento de todo el cuerpo de Cristo Jesús en Panamá para defender y ayudar a nuestros hermanos que están padeciendo persecución, tribulación, angustia, hambre, desnudez, peligro y espada a causa del Evangelio. Hoy son ellos y mañana seremos nosotros si no somos pro activos y denunciamos estas atrocidades que los yihadistas vienen haciendo con el pueblo cristiano.

Se llevó a cabo la venta de las camisetas Nun Nazareno el cual era la marca que los yihadistas marcaban las casas de los hermanos en Ninive para saber que eran cristianos y después destruirlas.

Todas las ganancias será enviada al ministerio La Voz de los Martires en Irak y Siria.

Para mayor información nos pueden seguir en Yo También soy Nazareno en FB

Favor no olviden orar por nuestros hermanos. Un grupo de hermanos ha sentido en su corazón ver como hacen para darle refugio algunos hermanos de Irak y Siria.

Al día de hoy solo Francia y Australia han dado albergue algunos hermanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.