sábado, 9 de agosto de 2014

'Yihadista hipster', la nueva cara del Estado Islámico


 La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista ‘hipster’. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.

Hacer click aquí para ver la noticia
La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136405-yihadista-hipster-nueva-imagen-publicitaria-islamicoLa milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista 'hipster'. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista ‘hipster’. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista ‘hipster’. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.La milicia yihadista del Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) tiene a una nueva imagen publicitaria, un yihadista ‘hipster’. Según los medios árabes, es un jurista egipcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.