domingo, 31 de agosto de 2014

Tres reacciones ante el Islam Radical


"Ciertamente no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, por lo cuál es necesario tomar toda la armadura de Dios, para que podámos resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estemos firmes.

Los musulmanes están cautivos en una religión de odio, muerte, violencia y blasfemias contra Dios. Nacieron y crecieron en esa cautividad, pero también por ellos murió y resucitó nuestro Señor Jesucristo y es necesario hacerles llegar el mensaje del Evangelio que es poder de Dios para Salvación. Para llegar a ellos con este mensaje, se necesita estar revestidos del amor y el poder de Dios, porque aun nuestras vidas estarán en peligro de muerte.
Estoy convencido que es medio de esta prueba de fuego de la persecución, cuando la iglesia será revestida de su hermosura, de la gloria de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo. Este es tiempo para redoblar el ayuno y la oración para que la Palabra del Dios nuestro corra y sea glorificada, para que hablemos con denuedo su Palabra, mientras desde los Cielos nuestro Padre da testimonio del nombre de su Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, con señales y prodigios siguiendo a los que crean". Emmanuel Garcia


Ministerio Adopta un Terrorista en tus oraciones del hermano Thomas Bruce

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 2 Corintios 10:4

Boko Haram, el Estado Islámico, Hamas, y otras entidades fundamentalistas musulmanes calculan su terrorismo para inspirar temor-miedo. La mayoría de la gente reacciona a ese temor en una de dos maneras, pero algunas personas persiguen la tercera posibilidad. Las tres reacciones son:

     Vuelo
     Lucha
     Compromiso Espiritual

1. Vuelo

 
La reacción de "vuelo" toma la forma de negación. Se echa de menos cómo el terrorismo trasciende la política y la economía. No puede ver las diferencias entre los fundamentalistas musulmanes y otros tipos de fundamentalistas. La mayoría de la gente en el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el mundo académico, en la industria del entretenimiento, en los medios de comunicación global y en la administración presidencial estadounidense actual son esclavos de esta reacción emocional. La gente de "vuelo" de su temor a comportarse terrorismo según la convicción de que "el Islam y los musulmanes igualmente esencialmente ambos son buenos."

 
2Lucha

 
La reacción de "lucha" aboga por una multifacética contraofensiva contra los musulmanes que están tratando de "conquistar el mundo". Brigitte Gabriel es un portavoz de este enfoque. La gente en el modo de "lucha" se comportan de acuerdo a la convicción de que "el Islam y los musulmanes ambos son igualmente peligrosos." Ellos no sólo se esfuerzan por disminuir el Islam, pero muchos de sus propuestas "soluciones" terminarían oprimiendo a los musulmanes.

 
3 Compromiso Espiritual

 
La tercera reacción es ni "lucha" ni "vuelo", sino un compromiso basado en la comprensión del Islam y de los musulmanes es la compasión. Este equilibrio de juicio y misericordia trasciende las reacciones normales. Alcances evangélicos a los musulmanes como "musulmanes para Jesús", "Ley de allá", "Media Luna proyecta", "COMMA Network" y "Adopte a un terrorista en tus oraciones" De acuerdo con una convicción Islam es malo, pero no los musulmanes. Ellos entienden cómo incluso la mayoría musulmana moderada "pacífica" está en esclavitud a una teología opresiva. Que la teología se opone a la libertad de conciencia, libertad de expresión, y la libertad para las mujeres en su núcleo fundamental. La solución duradera a los actos de terror en nombre del Islam no es militar, económica o política, sino espiritual.

Bendiciones en Jesús,

Hermano Thomas Bruce
ATFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.