domingo, 24 de agosto de 2014

Stallone, Schwarzenegger, Grammer y otros 184 actores en solidaridad con Israel



Stallone y Grammer entre otros actores son cristianos.

En un documento, que lleva 187 firmas de famosos de Hollywood, lamenta la pérdida devastadora de vidas en Israel y Gaza, culpan a la ideología de Hamas de "el odio y el genocidio"
 
Una larga lista de persolanidades de Hollywood han puesto sus nombres a una carta donde critican duramente a Hamas por la "pérdida devastadora de la vida sufrida por los israelíes y los palestinos en Gaza.
 
Se trata de 187 firmas, que incluyen a Mayim Bialik, Minnie Driver, Kelsey Grammer, Seth Rogen, Arnold Schwarzenegger, 
Sarah Silverman, y Sylvester Stallone, condenan las "ideologías del odio y el genocidio que se reflejan en los estatutos de Hamas, contra Israel y los judíos"- Otros firmantes del documento son el director Ivan Reitman, el escritor Aaron Sorkin, los productores Michael Rotenberg y Avi Lerner, el compositor Michael Nyman, el director de talento Danny Sussman y el magnate Haim Saban, según  informó Ynet este sábado.
 
La carta, que será publicada este domingo dice  que "Hamas no puede permitir  la lluvia de cohetes contra ciudades israelíes, ni tampoco puede someter a  su propio pueblo como rehenes, y a grega que ,  los hospitales son para curar, no para esconder armas, las escuelas son para enseñar, no para el lanzamiento de misiles. Los niños son nuestra esperanza, no nuestros escudos humanos ".
 
Fuente: Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.