martes, 26 de agosto de 2014

Se convoca Cadena Humana por la Paz y Tolerancia en Irak y Siria el 30.8.14



Después de un tiempo que llevemos a cabo la cadena humana a todo lo largo del Parque Urracá y Avenida Balboa tendremos un tiempo de oración para interceder por nuestros hermanos y por la Paz de Jerusalem en medio de la guerra en Gaza.

Panameños se solidarizan con cristianos perseguidos en Irak

(Panamá, 26 de agosto de 2014) Panameños de más de una veintena de organizaciones e iglesias invitan a los cristianos de toda denominación en Panamá a demostrar apoyo a los cristianos reprimidos en Irak.  Este apoyo se realizará mediante una demostración este sábado 30 de agosto, de 3:00 a 5:00 p.m. en el Parque Urraca.

Miembros del equipo que realiza la convocatoria, hace un llamado a todos aquellos que rechazan la matanza que ha recrudecido en los últimos meses en Irak, para que se unan a esta actividad, asistiendo,  portando pancartas y banderas blancas.  Se realizará un despliegue para realizar una manifestación en contra del terrorismo  y todos aquellos actos de violencia  que llenen de dolor y luto a tantas familias cristianas.
Ninguna organización en particular está a cargo de esta actividad, la cual surge del corazón de cristianos panameños conmovidos por los sufrimientos, persecuciones, torturas y asesinatos que sufren los cristianos, en Irak y en otros países, sin tolerancia a la fe cristiana. 

En Irak, una vez los cristianos son ubicados, sus casas son marcadas con una “N” en el idioma local, la cual quiere decir “Nazareno”, como se llama a los cristianos en ese país. Como parte de esta demostración se hará una Cadena Humana por la Paz y la Tolerancia hacia los cristianos en el mundo.

El objetivo principal de esta concentración es manifestar su solidaridad con los cristianos que están siendo perseguidos y masacrados en ese hermano país, a causa de sus creencias. Igualmente, se hace un llamado a que los panameños nos unamos en oración por la paz en todo el territorio nacional.                                              

En Panamá necesitamos más de Dios para aliviar los vicios presentes en nuestra sociedad. La corrupción, violencia doméstica, robos, asesinatos y violaciones son todos síntomas de una misma causa y es que necesitamos más de Dios en Panamá.

En Cristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.