miércoles, 6 de agosto de 2014

Revista del Calfiato: El Estado Islámico o El Diluvio (Persecución-Espada)


Esta es la segunda edición de la revista del Califato, recordemos que la primera edición el mes pasado la portada hablaba de la restauración del Califato después de 100 años pero volviendo a sus raíces en el año 632 d.C. 

Ahora es que si las personas no se someten al islam como manda en corán entonces padecerán persecución y eventualmente la muerte por espada.

En estos momentos el EI está eliminando a todos los "musulmanes lite", o apóstatas como los llama el corán, luego de esto vendrán por los cristianos calientes, fríos, y tibios, y finalmente por Jerusalem.

"Entonces la serpiente arrojó mucha agua por la boca, para que la mujer fuera arrastrada como por un río". Apocalipsis 12:15

"y el pueblo de un príncipe que está por venir destruirá la ciudad y el santuario. El fin vendrá como una inundación, y habrá destrucción hasta que la guerra termine".
Daniel 9:26b


 Por Kerry Picket, Breitbart - "El grupo terrorista islámico conocido como el" Estado Islámico en Irak y Siria "(ISIS) se está haciendo más visible en Occidente ahora. Newsweek informa manifestantes-ISIS Pro pidiendo la muerte a Judios 'en los Países Bajos. Medios de prensa alemanes informaron partidarios ISIS en Saarbrücken colgaron la bandera ISIS desde un balcón de una casa particular durante varias semanas. La bandera fue eliminado recientemente.

La organización terrorista acaba de publicar una revista en línea llamada 'Dabiq' para sus lectores en inglés para el Ramadán. En la revista, ISIS justifica la lapidación de mujeres por adulterio y ejecuciones masivas de sus enemigos, mientras que haciendo alarde de su compasión y generosidad con los huérfanos y los pobres.

 
El Estado Islámicos abrió la oficina de Matrimonio y de luna de miel. Ofrecen tours en buses para mujeres que buscan casarse con sus sueño yihadista - "extremistas islamistas pueden haberse preguntado cómo podrían celebrar el día más feliz de su vida - su boda - y al mismo tiempo re-afirmación su compromiso con la jihad violenta.

Fuente: MidnightWatcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.