lunes, 4 de agosto de 2014

“Por qué Israel no compartió el sistema Cúpula de Hierro con Hamas”, se preguntó la ONU


La verdad que nunca en mi vida había visto tanta estupidez e ignorancia viniendo de una supuesta alta funcionara de la organización más antisemita del mundo, la ONU. Que el Señor tenga misericordia de esta gente.

Uno de los reportes de la prensa internacional consignó que “la exigencia de Pillay de que Israel comparta su tecnología en materia de defensa con el enemigo, es como solicitarle a Estados Unidos que en la Segunda Guerra Mundial comparta con Japón la tecnología de la bomba atómica”

 La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, dijo que Israel debería haber compartido el sistema Cúpula de Hierro con Hamas. El sistema defensivo fue financiado parcialmente por Estados Unidos y hoy autorizó el Senado de ese país la entrega de 225 millones de dólares para fabricar más unidades. Pillay se quejó de que no se le diera una defensa similar, tal como tienen los ciudadanos israelíes, para Hamas y Gaza.

Pese a las argumentaciones por parte de Israel, de que no tuvo más remedio que luchar contra Hamas como consecuencia de los ataques con cohetes por parte de la organización terrorista gobernante en Gaza, Pillay no se impresionó.

Fuente: Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.