martes, 26 de agosto de 2014

PASTOR RETA AL CALIFA AL ESTILO ELÍAS Y LOS PROFETAS DE BAAL


Primero que todo este pastor está fuera de orden, no oró al Señor y que el Espíritu Sant le confirmará esto. Luego no consultó con su líderes y otros pastores, además vivimos  bajo la Gracia y no el tiempo de los Profetas.

"¿Qué sucedería cuando este pastor haga su invocación y no tenga respuesta del Señor; porque no la tendrá.? Dejará al Evangelio en entredicho y en burla".

"Por otro lado: y si Satanás hace que baje fuego del cielo y consuma al pastor y a las ofrendas? Debemos recordar que el Anticristo se manifestará por un poder engañoso, que hasta hará que baje fuego del cielo". EG



ST. PETERSBURG, Florida - ¿Es uno de los duelos más famosos de la historia de la Biblia acerca de ser re-promulgada?

Un pastor cristiano estadounidense está llevando en la cabeza del grupo del Estado Islámico, instándolo a convertirse al cristianismo, o tomar parte en una versión moderna de "El Dios de quién va a responder por el fuego"  en un enfrentamiento que recuerda al antiguo profeta Elías desafipo a los profetas de Baal en el Monte Carmelo en el Antiguo Testamento.



"Es hora que alguien este llamando estas herramientas malignas de Satanás, en vez de encondeser en la tienda del ejército de Israel hizo cuando fue burlado por Goliath," Rev. Bill Keller, fundador de Liveprayer.com, dijo a WND.

Keller envió un video mensaje personal a la cabeza del EI, Abu Bakr al-Baghdadi, animándole a renunciar Islam y aceptar a Jesús.

Vea el reto de Bill Keller al Califa Ibrahim:


 

"Como evangelista, el trabajo de mi vida y deseo es llevar a las almas perdidas a la fe en Jesucristo. La Biblia dice que es el deseo de Dios todos lleguemos al arrepentimiento, Que nadie sea perdido. El hecho es que Jesús murió por los pecados de todos los hombres, incluso el Sr. al-Baghdadi ", dijo Keller.

Al-Baghdadi, de 42 años, recientemente se metió en el papel de "califa", diciendo que sería un "líder de los musulmanes en todas partes."

Pero si el jefe del EI no tiene un momento venir-a-Jesús, Keller dice que está listo para una demostración pública del poder divino.

"Vendré a Irak, Siria, cualquier lugar que desee", dice Keller. "Cada uno de nosotros tomaremos un animal sin defecto, cortado en pedazos, poner esas piezas en la madera, pero no prender fuego a la madera. Una vez preparado, tienes tiempo de una hora para llamar a Allah y hacer llover fuego sobre su ofrenda. Si al final de la hora Alá aún no ha respondido a sus peticiones, yo invocaré el único y verdadero Dios de la Biblia ... no sólo para traer fuego sobre mi ofrenda, sino a la tuya también.

"Si su dios Alá no le contesta ... se resigna el líder del EI. Va a renunicar de su vida de terror. Se le anime a sus seguidores a vivir en paz y voy a tener la libertad de regresar a los Estados Unidos.

"Si su dios Alá responde a sus súplicas por el fuego [y] mi Dios no así, voy a renunciar a la fe cristiana, y usted es libre de matarme o hacer lo que quiera conmigo".

El desafío de Keller se basa en un evento similar registrada en el capítulo 18 del libro de 1 Reyes, el profeta de Dios Elías tomó en 450 profetas del dios pagano sol Baal, diciendo al pueblo de Israel, "¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle :. pero si Baal, entonces seguirlo".(1 Reyes 18:21)

Cuando los profetas de Baal no recibieron respuesta, Elías se burlaba de ellos en realidad, sarcásticamente diciendo: "Gritad en alta voz, porque él es un dios; O él está hablando, o que él está llevando a cabo, o que está en un viaje, tal vez duerme, y hay que despertarlo. "(1 Reyes 18:27)

La historia culmina con el Dios de Israel responder la oración de Elías mediante el envío de un fuego que consume, la gente Reconociendo el verdadero Dios, y los profetas de Baal pagano siendo asesinados.

     El Islam es una mentira 1,400 años desde el infierno, que nace de la voz de Satanás, literalmente. Cuando Muhammad era correcto que él dijo que era Satanás quien inicialmente le habló. Soñó con su propio dios, Alá, la imitación inexistente del Dios de la Biblia, y le inspiró su propio libro sagrado, el Corán, una imitación barata, el plagio es la frecuencia que de la Palabra inspirada e infalible de Dios que se encuentra en la Biblia. El Sr. al-Baghdadi, odio tener que decirte esto, pero la religión de Muhammad se forjó el Islam, él creó el dios imaginario, Alá, el libro de las mentiras que él inspiró, el Corán, son todos simplemente, se encuentra desde el infierno.

Keller inicialmente envió  su video mensaje en julio, pero no supo nada y nadie de EI. Para final del mes, que era su plazo original. Él dice que todavía está esperandolo y el desafío sigue en pie


Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.