miércoles, 13 de agosto de 2014

Netanyahu: El comité de la ONU debe observar a Siria y Hamas por crímenes de guerra

Lamentablemente el gobierno de turno (Panamá) empezó mal cuando votó en contra de Israel ante la ONU y a favor de investigar a Israel por crimenes contra la humanidad durante Operación Margen Defensivo.
  
Para colmo la ONU acaba de nombrar un abogado totalmente antisemita que llevara la investigación.

 El premier israelí afirmó que la comisión de las Naciones Unidas deben sondear en Gaza porque no tienen "nada que buscar" en Israel.

La comisión de la ONU que investiga la operación de Gaza no tiene "nada que buscar" en Israel, afirmó hoy el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en sus primeros comentarios públicos sobre la comisión establecida por el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU.

"¡Que se vayan a ver al Estado Islámico, el ejército sirio y Hamas para encontrar los crímenes de guerra!", expresó Netanyahu después de reunirse en Nueva York con el gobernador Andrew Cuomo en su oficina.

Netanyahu consideró que el CDH está dando legitimación a organizaciones “criminales” como Hamas y el Estado islámico.

"En lugar de investigar los ataques de Hamas contra civiles israelíes y su uso de los residentes de Gaza como escudos humanos, en lugar de investigar la masacre que (el presidente sirio, Bashar) Assad está llevando a cabo con los ciudadanos sirios, o la masacre del Estado Islámico de kurdos, la ONU decidió investigar a Israel, la única democracia en Medio Oriente y que está actuando legítimamente para defender a sus ciudadanos contra el terrorismo asesino", resaltó.

Fuente: Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.